Las 59 o no es oro todo lo que es antiguo

Shake
#85 por Shake el 13/03/2023
Sandman escribió:
¿Por favor, algún otro hobby que podáis nombrar es más barato?


Yo soy de los que piensan que esto de las guitarras no es tan caro. Sobretodo si lo comparamos con otros Hobbies.

Pero hay de mas baratos sin duda.

Los juegos de mesa son infinitamente mas baratos. Todos juntos o cada uno de ellos por separado. :D

- El ajedrez
- Las cartas "de toda la vida"
- Los juegos de cartas modernos a menudo coleccionables (Con GAS y con cartas "carisimas"
- los juegos de mesa de "diseño" de nueva hornada que cada mes salen 20 distintos.
- Los Juegos de rol, incluso los mas modernos de Wizards of the coast (o en otras palabra, Mattel, que sabe como monetizar un producto).

Pero es la excepcion, las bicis creo que son mas caras que las guitarras. Las motos por supuesto, los coches aun mas. La gastronomia de cierto nivel, sin duda alguna es mas cara que las guitarras. Los viajes incluso low cost creo que son mas caros que las guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
BudSpencer
#86 por BudSpencer el 13/03/2023
#82 Es un grupazo sin duda.
Los otros dos son Derek Sherinian al teclado y Jason Bonham Jr. en la batería, el hijo del difunto Jason Bonham de los Led Zeppelin.

No sabía que habían acabado mal, ahora entiendo por qué pararon tan pronto, maldita sea.
Subir
2
Ajnabh
#87 por Ajnabh el 13/03/2023
#83 Es increíble como ha mantenido el tipo y la voz. Reconozco que le perdí la pista tras el 7th Star
Subir
sevidoe Baneado
#88 por sevidoe el 14/03/2023
Yo no lo considero un vicio caro. Tengo dos guitarras con 25 y 17 años conmigo respectivamente, un par de amplis con otros tantos años, muchos pedales, dos bajos, mesa, micros... Y soy cantante o al menos lo intento. No es una gran inversión, pongamos unos 8000€? Pues está más que amortizado tanto economicamente como placenteramente. Cuantas hoas dd disfrute en el local, tocando yo con mis diferentes formaciones tanto de guitarrista, cantante-guitarra, bajista, cantante... Con mis guitarras han tocado muchos de mis compañeros y eso me ha hecho disfrutar.
Caro? En absoluto. En los ultimos años ganamos algo de dinerillo y tenemos un caché decente. Muchas veces me planteo pegarme un capricho y miro cosas por ahí. Por un lado pienso que con lo que tengo me sobra y es la cruda realidad y por otro digo...y por qué no?
Tengo familia, gastos, vicios... Me siento afortunado de poder compaginar mi hobby y con eso me basta. El GAS lo tengo controlado por ahora, me alimento de foros, videos, información...pero reconozco que me encantan las guitarras como fetiche, elemento cultural y estético, entiendo más que de cualquier otra cosa y si me tocara un buen pico me haría de una colección de material viejuno del bueno pero ahí sigo, con mi sg, mi strato, mi blues deluxe y un sinmarc... Esos ya mueren conmigo. Demasiados buenos momentos como para salir de mi vida.
Subir
2
Paco
#89 por Paco el 14/03/2023
BudSpencer escribió:
A lo que me quiero referir es a que no pocas veces se ha usado en este foro, de forma peyorativa, el argumento de las manidas pentatónicas y todo ese rollo, ridiculizando a gente como Angus Young, por poner un ejemplo.


Sí y no. Hay gente que con la pentatónica a pelo ha hecho grandes cosas, claro, ahí tienes AC DC o Lynyrd Skynyrd. Pero escudarse en "ésto es lo que a mí me gusta" por no decir "es que no me apetece aprender más".

¿Cuánta gente puede haber en este foro que no sea capaz de tocar la escala mayor con sus 7 notas en todo el mástil en cualquier tonalidad?

Y hablando de Angus, no me parece tan grande este hombre, claro como toca los solos debe ser bueno pero el gran guitarrista de ese grupo era su hermano Malcolm, ese sí que era la leche. El que te hacía mover la cabeza al ritmo era él, junto con una base rítmica de bajo y batería extraordinaria.
Subir
1
Jambala
#90 por Jambala el 14/03/2023
Una Les Paul de 59....... yo no me la pillo, solo por no tener que dar explicaciones a mi mujer.
Subir
4
tooth
#91 por tooth el 14/03/2023
Aquí me gusta mas el cantante que Bonamassa, que creo que se repite un pelín:



Marc Broussard, un grande

A veces es cansino, pero su técnica es envidiable (la de Bonamassa)
Subir
tooth
#92 por tooth el 14/03/2023
Jambala escribió:
Una Les Paul de 59....... yo no me la pillo, solo por no tener que dar explicaciones a mi mujer.


:jajajaja:
Subir
Valentino Senna
#93 por Valentino Senna el 14/03/2023
Shake (Allegro ma non troppo) escribió:
Los juegos de mesa son infinitamente mas baratos. Todos juntos o cada uno de ellos por separado.
- El ajedrez
- Las cartas "de toda la vida"


Bueno, si apuestas no te creas, te puede salir por un pico...

tooth (grabando) escribió:
A veces es cansino, pero su técnica es envidiable (la de Bonamassa)


A mi me encanta Bonamassa, pero Kirk Fletcher... ufff... Yo no sé si dejó de girar con él porque le hacía sombra, pero podría...
Eso sí, como BB King ninguno :mrgreen: (es broma, lo digo por otro hilo y tal)
Subir
Paco
#94 por Paco el 14/03/2023
Valentino Senna escribió:
A mi me encanta Bonamassa, pero Kirk Fletcher... ufff... Yo no sé si dejó de girar con él porque le hacía sombra, pero podría...

Bonamassa es la leche. A mí me gusta.
Y BB King me encanta, no en vano fui a 4 conciertos suyos :) Pero cuando hablamos de blues el que de verdad más me flipa siempre ha sido Johnny Winter, crack donde los haya, de los mejores guitarristas que ha habido en la historia.
Subir
3
Sandman
#95 por Sandman el 14/03/2023
Shake (Allegro ma non troppo) escribió:


Los juegos de mesa son infinitamente mas baratos. Todos juntos o cada uno de ellos por separado. :D


Qué va. Al contrario. A mi chica le encantan, tenemos juegos para aburrir. A algunos solamente hemos echado dos partidas y ya no vuelven a salir de la caja. Tengo un colega también aficionadísimo a los que son de miniaturas, y lo mismo... Cada hora de juego a más de 20 pavos. También volvemos al mismo tema que con los videojuegos... A medida que nos vamos haciendo mayores tenemos más pasta y menos tiempo. Y con menos tiempo hay que priorizar. A mí me dices ahora que me meta una tarde entera jugando al risk y me abro las venas en vertical. :D

Pero me dices que tenemos ensayo desde las 17h, pidiendo unas pizzas, volcando cubatas/cervezas y volviendo del local en taxi, y firmo, aunque sea entre semana. :L:
Subir
tooth
#96 por tooth el 14/03/2023
A ver, a mi me va mucho mas Philip Sayce por ejemplo, o Gary Moore, que dios le tenga en su gloria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo