Las 59 o no es oro todo lo que es antiguo

Franela
#73 por Franela el 13/03/2023
Sandman escribió:
¿Por favor, algún otro hobby que podáis nombrar es más barato? Quizá los videojuegos. Pero si nos vamos a las aficiones de adultos
🙄🙄
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
BudSpencer
#74 por BudSpencer el 13/03/2023
kaskosu escribió:
yo podría decir lo mismo pero al revés, que todo lo sea tocar rápido es rechazado por la gente que le gusta el blues.


La gente a la que le gusta el blues, también escucha a SRV, Bonamassa, Gary Moore, Rory Gallagher... No creo que sean gente que toca despacio.
A lo que me quiero referir es a que no pocas veces se ha usado en este foro, de forma peyorativa, el argumento de las manidas pentatónicas y todo ese rollo, ridiculizando a gente como Angus Young, por poner un ejemplo.

Para mí tiene mucho más mérito un solo con cuatro notas de Gilmour, que con una escucha se me va a quedar grabado a fuego y me va a poner la piel de gallina el resto de mi vida, que un solo de ocho compases de ejercicios a 220 bpm. Y ojo, que soy fanático de gente como Marty Friedman, Skolnick o Paul Gilbert.
Subir
2
Sandman
#75 por Sandman el 13/03/2023
#73

Los videojuegos son muy baratos. Pero, compañero, pensé que nunca lo diría... Tienen fecha de caducidad. A partir de un punto concreto te aburrirás, o tendrás poco tiempo para elegir en qué lo inviertes y no ganarán los videojuegos.
Subir
El Marin
#76 por El Marin el 13/03/2023
kaskosu escribió:
un colega se acaba de gastar para la hija 3500 euros en un arco para tocar la viola, EL ARCO.


Nada del otro mundo.

EN el conservatorio he visto anuncios de violines y violoncellos de 80.000€... UNA PUTA FOTOCOPIA EN UN TABLÖN DE CORCHO
Subir
2
Pink
#77 por Pink el 13/03/2023
BudSpencer escribió:
Para mí tiene mucho más mérito un solo con cuatro notas de Gilmour, que con una escucha se me va a quedar grabado a fuego y me va a poner la piel de gallina el resto de mi vida, que un solo de ocho compases de ejercicios a 220 bpm. Y ojo, que soy fanático de gente como Marty Friedman, Skolnick o Paul Gilbert.
Pero si es que esto es lo de siempre.

Vale, no a todo el mundo tiene por qué gustarle todo, algunas cosas te interesan y otras no.

PERO ni todos los shredders son unos brasas y los bluseros son magníficos ni viceversa.

Por ejemplo:

Eddie Van Halen = Shredder con buen gusto

Los de Dragonforce = Shredders de chichinabo

Derek Trucks = Blusero con feeling

Bonamassa = Blusero cansino
Subir
2
franss99
#78 por franss99 el 13/03/2023
kaskosu escribió:
En este foro está la gente como para tener hijos que quieran tocar instrumentos clásicos, un colega se acaba de gastar para la hija 3500 euros en un arco para tocar la viola, EL ARCO.


Pues ya verás cuando se entere de que no es el arco sino el indio (o algo asi era...:mrgreen:)
Subir
1
BudSpencer
#79 por BudSpencer el 13/03/2023
Pink escribió:
Bonamassa = Blusero cansino


Uffff, no estoy de acuerdo jajaja. No me gusta cómo canta, pero toca de cojones y no se me hace pesado para nada.

Ponte Black Country Communion, con Glenn Hughes. Tremendo.



Subir
3
Ajnabh
#80 por Ajnabh el 13/03/2023
#79 ¿Glenn Hughes? ¿No es ese el cantante en Seventh Star del Tony Iommi?
Subir
1
_Quique_
#81 por _Quique_ el 13/03/2023
#79 Buenísimos!!!
Subir
1
Paco
#82 por Paco el 13/03/2023
#80 también fue bajista y cantante de Deep Purple en los 70. Y cantante de Black Sabbath en los 80.
#79 Black Country Communion fue un grupazo. Sólo 2 discos y acabaron como el rosario de la aurora Bonamassa y Hughes. Lástima.
Subir
BudSpencer
#83 por BudSpencer el 13/03/2023
#80 correcto. Ahí está el tío, en plena forma. Ahora está en los Dead Daisies con Doug Aldrich.
Subir
3
futurama
#84 por futurama el 13/03/2023
#79

Totalmente, son muy buenos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo