De todo. El programa que viene con la camara es el imagemixter muy sencillo y a la vez deficiente. Para editar todavia vale algo pero cuando vas a unir los pedazos, pues sencillamente se bloquea. Así que he probado con el studio 8 es un coñazo, el movie maker cuando unes los pedazos editados congela unos segundos la imagen y parece que tienes un ataque en plena ejecucion del trabajo. Tambien he usado el TMPGEcn plus o algo asi me une las piezas pero se queda sin sonido a la mitad. El mismo pero DVD editor, unelas piezas y a veces parecen como las pelicuals de los años 20 que se mueve todo rapido, y otros mas sofisticados, pero el manual es como una guia de teléfonos y terminas por no saber donde empezar. Asi que me valgo de varios programas para hacer determinadas tareas y luego los uno en formato .avi con el virtualdub y con el mismo le monto el audio ese tan relajante quele pongo que es libre de derechos porsia y luego los paso a DivX con el Dr.Divx que me lo lleva al tamaño justo para poder subirlo al youtube, ya que si pasa de 10 minutos o 100 megas ya no puedes subirlo.
Es un verdadero coñazo porque siempre hay algun fallo y vuelta a repetir todo.
Si sabais de algun programa sencillo y eficiente para archivos mpg me ayudarian un monton.
Es un verdadero coñazo porque siempre hay algun fallo y vuelta a repetir todo.
Si sabais de algun programa sencillo y eficiente para archivos mpg me ayudarian un monton.