3G Construccion de 3 guitarras de diseño propio

manu2000
#25 por manu2000 el 27/01/2008
Siempre es un placer ver tus trabajos y tus explicaciones.Con lo fácil que lo haces nos dan ganas a todos de meternos en faena.No me queda más que felicitarte y pedirte que sigas compartiendo con los profanos tu saber.Saludos.
Subir
Demolitiontattoo
#26 por Demolitiontattoo el 28/01/2008
Gracias or el comentario manu ;)
He agregado dos videos mas estan en la ultima pagina

Saludos
Subir
Javi Ballesteros
#27 por Javi Ballesteros el 15/02/2008
hola, me gustaria hacer una pregunta a demolition tattoo: he visto tus videos de construcción de guitarra, una pasada. Se corre el riesgo incluso de pensar que hacer una guitarra es fácil, de hecho, me he animado, soy manitas y tal. He visto los videos chorrocientas veces, me han surgido dudas, que he ido resolviendo revisando los videos y otras por iniciativa propia (como te imaginas, por muchas horas de video que hagas, siempre hay cosas que se escapan a los neofitos y que los maestros como tú dáis por sabido, lógico) Los que dicen que haces videos para tontos o son muy listos o no se han puesto a hacer una guitarra, fijo. Bueno, a lo que voy, pregunta estúpida y simple, que me parece no haber visto en ningún sitio: de qué grosor es el cuerpo de las guitarras que haces, así como las tapas? o estoy lento o es que no lo he visto en ningún sitio? O quizás es que ese dato es a ojo de cada uno? ¿Hay alguna proporción entre el cuerpo y la tapa en cuanto a grosor? Un saludo y un millón de gracias por tu sabiduría. Como dicen en mi tierra: "ere un mostruo canijo". Un abrazo y un saludo al foro
---------------------------------
por cierto demolition, es buena idea hacer una prueba primero con una madera super blanda (madera de balsa..) y ver los problemas que surgen al trabajar, para hacerte una idea? o con el cambio a madera dura surgen problemas diferentes?
Salu2
Subir
lugaca
#28 por lugaca el 22/04/2010
Maaaadre mia, no había visto este post.
Es de 10.
Veo que hace tiempo que no hay movimiento por aquí, pero te llevas un +1 igual con efecto retroactivo.
Bufff, voy a seguir flipando...
:saludo:
Subir
stak_a
#29 por stak_a el 22/04/2010
pues si pero al parecer Demolitiontattoo se desaparecio unrato por que no se aparece ni por aqui njo porm guitarramania, ni siquiera por su pagina....
Subir
Demolitiontattoo
#30 por Demolitiontattoo el 20/03/2011
Hola amigos, aunque con mucha dificultad los sigo cuando puedo, ya que la salud no me acompaña.
Cualquier consulta me la podeis hacer que en cuanto pueda os las respondo.

Un saludo
Subir
frasco
#31 por frasco el 20/03/2011
Demolition:

Te deseo pronta recuperación amigo.

:saludo:
Subir
elderico
#32 por elderico el 22/03/2011
Que te mejores hombre, y comentarte que sueño con la X-killer. Y que cuando alguien tiene una duda le remito invariablemente a los post del compañero Frasco y a tu página, estuve dos meses estudiándomela para mi primer proyecto.

Saludos :brindis:
Subir
Demolitiontattoo
#33 por Demolitiontattoo el 23/03/2011
Gracias amigos ;)

Saludos
Subir
fali
#34 por fali el 23/03/2011
Hostia Demo, que alegria verte por aqui, con tus coordenadas bajo el nombre como siempre, jejeje. Espero que vaya todo bien, y que esos problemas de salud pasen lo mas rapido posible. :saludo:
Subir
rjsilva
#35 por rjsilva el 23/03/2011
Te envié un mensaje privado pero no había visto este post. Venga que recuperes cuanto antes compañero.

Saludos

Rui Silva
Subir
Demolitiontattoo
#36 por Demolitiontattoo el 23/03/2011
¡Buf! es que ando perdidisimo en el foro, y aun no encuentro las cosas, y de paso no me ha llegado aviso alguno :(

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo