3G Construccion de 3 guitarras de diseño propio

Demolitiontattoo
#1 por Demolitiontattoo el 29/12/2007
Aquí estoy de nuevo con mis inventillos :D tengo que subirlo a articulos, pero es bastante largo y por el momento les voy a poner el enlace para que lo vayan viendo:

http://www.guitarraprofesional.com/3G/3G.htm

Este ariticulo a parte de fotos tiene videos para ilustrar mejor el contenido. Los enlaces estan al final de dos de las paginas. No se olviden de puntuarlos para que esten arriba :ok:

Tienen para leer un buen rato. Cualquier consuta, duda o aclaración, podeis poner la imagen o el comentario aqui y se los aclaro con gusto.

Bueno un saludo a tod@s y Feliz año nuevo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 29/12/2007
Y volvió Demolitontattoo desde los infiernos...

Esa X-Killer me la pone morcillona. Yo ya había ido siguiendoles la pista a esas guitarras aunque no lo pusieras por aquí.

Buen trabajo y suerte.
Subir
iñigo85
#3 por iñigo85 el 29/12/2007
gran trabajo :ok:
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 29/12/2007
Ya te seguía en tu página,ahora será más fácil para los que nos gusta el bricolaje guitarril.Feliz año a ti también.
Subir
olmost
#5 por olmost el 29/12/2007
Estan guapisimas, ya lo seguia anteriormente, fantastico trabajo
Subir
jmanuelbr
#6 por jmanuelbr el 29/12/2007
Demolitiontattoo tu primer mensaje en el foro y lo haces con una aportacion de este tipo... :)

Se merece el +1
Subir
frasco
#7 por frasco el 29/12/2007
Alucinante, había visto el principio de este trabajo pero lo cuidadoso del proceso hace que me vuelva a sorprender.

A dios pongo por testigo que algún dia seguiré tus pasos. :D

:saludo:

y por supuesto un +1 por contarnoslo.
Subir
Demolitiontattoo
#8 por Demolitiontattoo el 29/12/2007
Que halago que la mayoría ya estan siguiendo el artículo, :oops:
La X-Killer impone y bastante. Yo que soy forofo de estas guitarras no tengo ninguna con la presencia elegancia y agresividad que tiene este diseño.

Ahora bien la que se está saliendo tambien como está quedando es la LAPY. Es de una elegancia, estabilidad, comodidad y tacto impresionante. A ver como le sientan las pastillas que le voy a poner, pero creo que son las ideales para ella. Dentro de poco voy a subir algunas paginas y otros videos mas. Estoy en ello en estos momentos.
Lo de los videos es un verdadero coñazo porque no tengo un programa que me resuelva todos los problemas. El que trae la camara es malisimo y me he bajado varios y mas de lo mismo.

Bueno voy a dar una vuelta por el foro a ver

Saludos a todos
Subir
dani16
#9 por dani16 el 29/12/2007
Bienvenido y +1 por presentarnos este proyectazo.
Subir
Sergiour Duncan
#10 por Sergiour Duncan el 29/12/2007
siesque no te vale de una en una....

lo tuyo roza la produccion a nivel industrial jejeje,

un honor codearnos contigo aqui, ya conocia muchos trabajos tuyos de hace tiempo y nuca deje de sorprenderme
Subir
frasco
#11 por frasco el 29/12/2007
Demolitiontattoo escribió:

Lo de los videos es un verdadero coñazo porque no tengo un programa que me resuelva todos los problemas. El que trae la camara es malisimo y me he bajado varios y mas de lo mismo.


¿Que problemas tienes con los videos?
La edición? la compresión? el cambio de formato?

:saludo:
Subir
trino
#12 por trino el 30/12/2007
Hace tiempo había visto el principio del proceso, hay muchísimo más progreso ahora. Espero verlas terminadas pronto, terrible trabajo te estás pegando, y van a quedar espectaculares.

Felicitaciones y un abrazo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo