Opiniones sobre esta guitarra

Pedro
por hace 22 horas
Estuve probando algunas como una hora y...con la mas rara de todas tuve las mejores sensaciones.
Es la Cort modern black, y tiene los agujeros en la parte lateral superior !!
La probe de casualidad por lo peculiar que era y, que leches, era la mejor de todas !!
La calidad de construcción era excepcional, el mástil un poquito más ancho, ideal para dedos largos. La ergonomía era comodísima,incluso con "chaflán" en el borde donde apoyas el brazo para suavizar el apoyo..el tacto excepcional, y el sonido...por el hecho de que los agujeros estuvieran enfocados hacia ti hacia que percibieras todos los matices incluso tocando flojo, la sonoridad me pareció especial.
Quizás no sea un na guitarra para tocar en directo , pero para tocar en tu casa, en la intimidad, no he visto nada igual.
Bueno, diré que llevo muy poco tiempo tocando la guitarra y quizás he tenido una impresión errónea o poco objetiva. A mí he parecido una virguería de diseño y tecnica.
El caso es que solo quería gastarme 400 leuros y de casualidad me tope con esta rareza que me dejó noqueado, pero que vale 1200 euros y me lo estoy pensando. 
No sé si por menos precio alguien conoce otra guitarra que te de sensaciones parecidas. Si es así, agradecería la información. Y también me gustaría saber la opinión de otros foreros.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211420
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Poems
por hace 19 horas

No me suelen gustar las guitarras no convencionales, pero esta me parece bonita

Por el sonido es una pena que no aparezca en el video el sonido acústico, solo suenan con el previo. ¿Y una guitarra así cómo se microfona para grabar?
Pedro
por hace 18 horas
No idea de lo del micrófono. Soy novato en esto.
Es una guitarra que hay que probarla para ver lo que es. He probado guitarras mucho más caras en las tiendas, pero está me ha sorprendido más que ninguna otra. Si, es una guitarra muy bonita. me parecio una virgueria de diseño casi "ingenieril".
El sonido es muy cristalino y limpio, como si pudieras apreciar cada cuerda por separado cuando tocas un acorde. Supongo que se sale de lo que la gente está acostimbrada, y hay quien  no aprecia lo diferente, aunque sea bueno.
Recomiendo probarla si la veis en alguna tienda.
Resumiría mi impresión indicando que tocarla proporciona una sensación placentera que no había tenido antes probando otras guitarras. Pero ya he dicho que no soy experto en el tema.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo