1987 de Whitesnake. Qué ocurrió?

Guitarrerosuperstrat
por hace 12 horas
Hay una buena canción en ese disco, una. Here I Go Again, regrabada, una auto versión de años atrás, disco Saints and Sinners. De cuando molaban. Lo demás solo servía pa arrimar la cebolleta en la pista del Canci. 
PA.LU.A
por hace 12 horas
#97 las dos mejores canciones del disco eran versiones de un disco anterior, lo que le resta méritos. Es como si ahora se reúne Pink Floy, con un nuevo bajista y cantante y saca el mejor disco de su historia el cual contiene Shine On Your Crazy... y Comfortabely Numb. :|
lobosound
por hace 10 horas
#98
Yo creo que era renovarse, o quedarse en la cola. Demostraron que una buena canción siempre puede versionarse y sobrevivir. Se auto versionaron y convirtieron sus canciones y su imagen a lo que demandaba el público de Hard&Heavy.

Otras Bandas estaban ya señalando el camino. Bon Jovi, Motley Crue, Dokken, Y&T, y un largo etcétera . Eran el centro de atención.

Hasta Kiss se quitó el maquillaje porque había que renovarse ante la nueva ola del Glam Metal.

Whitesnake, gracias a Sykes superó la prueba.
Ricardo_R
por hace 10 horas
Cómo bien dicen en el video del principio, en el 1987 se buscó un sonido para las radios estadounidenses y obviamente para la ya poderosa en aquella época MTV.
Personalmente no es mi disco preferido de ellos, pero en cuanto a sonido era un pelotazo, sobre todo el Still off the night.
Yo era del sector "duro" en los 80s, me tiraban más los grupos clásicos, los de la NWOBHM y por supuesto los incipientes grupos de thrash qué florecian por todas partes en aquella época. Pero aún así a Coverdale, quizás por su pasado se le perdonaba un poco desde el sector más duro qué hubiera sacado esa moñada edulcorada en muchos temas. 
La presencia de Tawny Kitaen en los vídeos también ayudaba mucho a lavar la imagen de Coverdale, ya sabemos qué la musica amansa a las fieras, pero más tiraban dos tetas qué tres carretas en aquellos gloriosos videoclips de los 80s...
lobosound
por hace 9 horas
#100
Tawny Kitaen además tuvo un papel autorizado en la asesoría de imagen de toda la Banda. 

Como chismorreo diré que Tawny no se llevaba nada bien y viceversa, con la esposa de Campbell. Tenían encontronazos habitualmente.

La enemistad entre ellas creó un ambiente un poquito bastante tenso.... 
Incluso, la esposa de Campbell, llegó a tener prohibido viajar con la Banda durante las giras.

 Esta situación fue uno de los factores que provocó fricciones directas entre Campbell y Coverdale, y contribuyó entre otras cosas, como es el el hecho de que no le aceptaban contribuciones o composiciones musicales, a que el guitarrista abandonara la Banda poco después.
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 9 horas
En el 86 todos iban a lo mismo. Ya no nos acordamos de la imagen de Rob alford con pelo engominado a lo Mario conde en la etapa de Turbo ...
Americana con camiseta y náuticos a lo sony crocket mandaba
2 respuestas directas
Rossend Bruch
por hace 9 horas
¿La estapa de Vai en White Snake es anterior o posterior al 1987? Yo no lo he escuchado casi nada. ¿Qué opináis?
3 respuestas directas
lobosound
por hace 9 horas
#103
Posterior. El disco siguiente.
Es muy buen disco, pero muy diferente al 1987.
Es Vai, muy vai. A ti te gustará seguro. Creo haberte leído como fan de Vai en alguna ocasión..
lobosound
por hace 8 horas
#102
Muy mala decisión por parte de Halford... Jajaj
Rossend Bruch
por hace 8 horas
#102 pues a mi el Turbo me gusta. De Priest tengo dos, Turbo y British Steel. Aunque ya no escucho heavy.
EBR
por hace 8 horas
lobosound escribió:
La enemistad entre ellas creó un ambiente un poquito bastante tenso....
Incluso, la esposa de Campbell, llegó a tener prohibido viajar con la Banda durante las giras.

Las parejas que malmeten son bombas de relojería y hay que saber alejarlas del trabajo desde el primer momento porque se cepillan hasta las mejores amistades de juventud. La química entre personas es una sorpresa, nunca sabes quién va a convertirse en tu mejor amigo o peor compañero por lavado de cerebro entre jincada y jincada. Schenker y Meine lo decían siempre desde que arrancaron las giras europeas con Blackout: "La familia se queda en casa y lo que pasa en la carretera se queda en la carretera o todo se va a la mierda".

Esta película británica de 1998, apunta eso con matices cómicos. Se llama Still Crazy y cuenta con un guion que retrata la vida en la carretera y un elenco que se mete en los personajes grotescos que ya venían retratándose en Spinal Tap, pero sin  sobrepasar el cinco por la edad de los miembros (fláccidos) de la banda. Reúne varios de mis actores y cómicos guiris favoritos:  Bill Nighy, Timothy Spall, Stephen Rea y Billy Connolly. No tiene precio ver a Spall de batera en mallas o a Nighy de Coverdale pasado de años y capacidades. Rea dijo en las ruedas de prensa que se inspiró en la imagen de Don Airey. También sale Jimmy Nail de heavy trasnochado, aquel humorista que grabó un single de cachondeo en los ochenta y en los noventa grabó un álbum con David Gilmour, Gary Moore y George Harrison.
Humor de metal pollavieja en toda regla.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212664
EBR
por hace 8 horas
#103   A ratos, suena a disco de Vai con Coverdale cantando.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo