1987 de Whitesnake. Qué ocurrió?

PA.LU.A
por el 29/06/2026
#128 Me vi la entrevista ayer. Muy majo el Viv. Parece un tío humilde. Además muy interesante lo que cuenta, no solo las anécdotas si no como lo vivió él, su experiencia personal. A mí me parece un guitarrista excelente
lobosound
por el 29/06/2026
yodaferth escribió:
Lastima que el primer disco de Blue Murder, que para mí es la segunda parte de este no triunfara,

Podría haber sido un super ventas, pero Geffen perseguía que Sykes y Coverdale arreglarán sus diferencias y volvieran a trabajar juntos, así que no financió y promocionó adecuadamente a Blue Murder.

Eso colocó a Sykes en una posición muy desfavorable en el mercado. Además creo que tenía firmado dos o tres discos. Estaba atado.

¿Que hubiera sido Blue Murder y por ende John Sykes, con el apoyo de producción, financiero y promocional que gozó Whitesnake?

¿Se habría posicionado como una de las Bandas Top en el estilo?.
Yo creo que sí.
kennedy
por el 29/06/2026
lobosound escribió:
Para mí, el solo de "Still of the Night" es muy buen solo.
Haciendo la comparación que se hace en la parte lenta del tema

Cuando he hablado del solo creo que debería haber concretado más.Yo hablo desde el minuto 4:17 al 4:34 aprox.La parte lenta no la considero parte del solo.La veo más bien  como una parte instrumental que da un "giro" a la canción.
lobosound
por el 29/06/2026
Si. Creo que te entendí.

Tal vez yo no me expresé con el suficiente incapie en separar esos dos momentos de la canción.
Quise decir que; al igual que Coverdale hace un un uso magistral de su experiencia cuando canta la parte lenta y central del "Still Of The Night", Sykes construye un solo también magistral, dejando a parte la velocidad o la técnica, porque contiene un dramatismo y una intencionalidad que transporta de la parte anterior del solo a la posterior con un gusto y una intención de la leche, dentro del género de Guitar Hero que representa.
Kid Montana Baneado
por hace 4 semanas
lobosound escribió:
Con un peso así, y en donde Coverdale confiaba parte de sus negocios y decisiones a ella, no sé si pudo influir en más cosas...., sin ser una Sharon Osbourne o una Wendy Dio a las claras.

Como hombres no sé cómo podemos dudar de eso a estas alturas. Detrás de un gran hombre una gran mujer, no falla.
Naturalmente eso no podía seguir así, hoy en día tenemos a las feminaz .... De verdad amigos, hacia falta???? Si siempre hemos sido un juguete en manos de ellas. Siempre hemos sido el sexo debil y ellas el devil XDXD
Kid Montana Baneado
por hace 4 semanas
Todo lo que estamos leyendo aquí de sykes. Campbell, e lee ...en resumen, chavales que estáis leyendo
 https://madcapglobalentertainment.com/ritchie-blackmore-candice-night-discuss-their-new-album-natures-light-with-michael-kennedy/?utm_source=chatgpt.com

Ritchie : Oh, sí. Sí, de acuerdo. Algo que debería haber hecho después de aprender mis primeros tres acordes era contratar a un buen abogado.

Candice : Porque esta industria te devorará viva.

Ritchie : Intentarán robarte todo lo que ganes, lo cual es terrible. Pero no me lo tomo como algo personal porque le ha pasado a todo el mundo en este negocio

Lo primero de todo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo