1987 de Whitesnake. Qué ocurrió?

EBR
por hace 2 horas
Kid Montana escribió:
Hasta donde yo se sykes pudo hacer uso en directo, donde realmente hace pasta el artista, de las canciones del 1987 como quiso

Cierto, pero los ingresos como músico acompañante en una gira mundial con tropecientas actuaciones y un salario considerable no son los mismos que cuatro bolos promocionados sin los medios de una multinacional detrás. Son dos ligas muy distintas.
Kid Montana
por hace 4 minutos
#121  
nos ha jodio XDXD lo mismo va a ser trabajar para el corte ingles como encargadp de seccion o miembro de la junta directiva que montarte la empresa como autonomo ...

Entiendo que si podia tocar las canciones en directo sykes estaría tambien recibiendo royalties como coautor de las mismas, no?. Solo faltaria ademas que pudiese hacer uso del nombre de la empresa (whitesnake) XD
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo