1987 de Whitesnake. Qué ocurrió?

Guitarrerosuperstrat
por hace 13 horas
Respondiendo a la pregunta del título del hilo, lo que pasó es que sacaron una pastelada infumable de disco.
¡Con lo que molan los primeros, con Moody y Marsden, puro blues y rock!
3 respuestas directas
Rossend Bruch
por hace 13 horas
#85 Yo de Whitesnake tengo el 1987. Comprado, escuchado un par de veces y arrinconado. No es una mal disco, pero creo que le falta alma.
Buzz.
por hace 10 horas
Soy muy fan de la etapa clásica de Whitesnake. Entre el live y otros dos o tres en estudio, puedo sumar un huevo de horas de escucha.
El caso es que "1987" es una anomalia absoluta para lo que era la banda...pero por lo que sea, me parece ACOJONANTE. Lo siento, pero es así. 
Buzz.
por hace 10 horas
Paco escribió:
Yo creo que debe haber mucha gente que hace ésto mismo y no lo van diciendo.

La hay. No voy a decir quién, pero a principios de los 2000 tuvimos colaborando a un personaje bastante popular en un proyecto africano, in situ, nos acabamos hasta jugando un poco la vida sin quererlo (no es que fuéramos mártires o héroes vocacionales), la cosa fue en serio. 
Pues ahí estuvo, y jamás he visto que lo relacionaran de ninguna manera con proyectos altruistas o de mecenazgo, en ningún sitio. Ponía pasta, pero además se arremangaba.
lobosound
por hace 10 horas
Recuerdo que a veces hemos comentado entre amigos que si solo pudieramos llevarnos un disco a una isla desierta ¿cual sería?; y muchos han dicho el 1987...., y yo reconozco que sería uno de los candidatos. 

Pero me gustan tantas cosas que no sabría..., como un "Corridors of Power", el "The Number of the Beast", el "Assault Attack", el "Love Hunter", el "Run For Cover"..., "La Leyenda del Tiempo", o el "Master of Paradise",  algo de "Noir Jazz", el "Friday Night in San Francisco" , etc. 
O sea, que haría trampa, y me llevaría unos cuantos... y que me quiten lo bailao....  :D
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 9 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
lo que pasó es que sacaron una pastelada infumable de disco

Is This Love es una poperada, la podría cantar Bruno Mars o Enrique Iglesias ⛪️ 
1 respuesta directa
Rossend Bruch
por hace 9 horas
lobosound escribió:
Friday Night in San Francisco

Lo tenia, se lo dejé a un amigo que jamás me lo devolvió, pero que ahora está muerto (tenia sida).

Gran disco, aunque no lo incluiria en la lista para la isla desierta.
Rossend Bruch
por hace 9 horas
#90 según tengo entendido muchos fans heviatas les giraron espalda pues mucha pijeria se pasó a White Snake por este tema.
EBR
por hace 8 horas
#92   Cuando Geffen/MCA (BMG/Ariola) calzaron Aerosmith y Guns 'n Roses a los pijevis y ampliaron mercado, EMI metió a Whitesnake en los medios apuntando exactamente al mismo objetivo. Es la industria, amigo. Pijos con camisetas de Ramones y Danzig que no los han escuchado porque no soportan medio tema (treinta segundos, en el caso de Ramones), pero se sienten molones.
Rossend Bruch
por hace 8 horas

El caso es que en 1987 los pijevis sí escuchaban Is This Love. El disco entero ya no sé pero este tema, sí.
EBR
por hace 7 horas
#94   Era un single objetivo de EMI, mucha pasta para que sonara por todas partes y el videoclip fuese emitido en televisión varias veces por semana. 
Kid Montana
por hace 1 hora

Es jevi adulto o jevi high class para fm...jevi pa todos los publicos. Sacado con vistas a sonar en uno de esos capítulos de Miami vice ...  
A Coverdale en el vídeo de is this love solo le falta el testarrosa para ser Sonny Crocket.

No obstante hay buenas canciones en ese disco, por eso ha acabado perdurando en el tiempo.
La presencia de Coverdale, un tío con treinta muchos, también contribuyó a ello creo. Acabo dándole un carácter muy especial a todo, un carácter único respecto toda la corriente jevy de laca y permanentes de aquellos años.

A mí padre, seguidor de Julio Iglesias, le gustaba is this love y crying un the rain, y como el habría a miles
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo