1987 de Whitesnake. Qué ocurrió?

Ricardo_R
por hace 6 horas
#103 Se comentaba en aquella época qué Coverdale le dio un cheque de un millón de Dólares a Vai para qué tocara en el disco e hiciera la gira.
El disco es bastante infumable, la gira la vi en el Rockodromo y era un batiburrillo entre solos de Vai y unos Whitesnake bastante flojos a pesar del elenco de musicazos qué formaban la banda, ya ahi empezaba a flojearle mucho la voz a Coverdale, además de qué quería meter muchos gritos con falsete qué quedaban bastante patéticos, el concierto fue bastante malo para mi gusto.
1 respuesta directa
Jose Mari
por hace 5 horas
Aquí hay de todas opiniones, 1987 para mi es si no el mejor disco, de los mejores que tengo y “Still of the night” es sin duda mi canción preferida, de esos temas que nunca te cansas de escuchar….

Por otro lado Whitesnake no es de mis grupos preferidos, me gusta pero sin más, tiene altibajos, diferentes “estilos” a lo larga de sus historia…

El hilo va más de redecillas y de egos, es una pena que no se hubieran entendido, lo que podría haber salido de ahí….
1 respuesta directa
lobosound
por hace 55 minutos
#109
Reconozco que yo me llevé un chasco en ese disco.
Lo compré pensando que iba a ser una continuación del 1987. Que iban a intentar seguir la fórmula. 

No soy muy fan de Vai, pero los trabajos que hizo con David Lee Roth tenían actitud, y pensé que aquí "echaría el resto"..., comprometido con la nueva era de Whitesnake.
No fue así. Se llevó el gato al agua.

Pero bueno , después de muchas escuchas, comencé a valorarlo con más positividad. 

Pero como bien dices sonaba fofo, y el directo que yo vi en los 90's, también, como ya he dicho un poco más atrás.
lobosound
por hace 49 minutos
#110
Tienes razón.
Parece que este disco tiene dos lecturas principales. Lo que impactó cuando salió, y lo mal que se gestionaron las relaciones personales.
Hay un dicho que dice: Cuando no entiendas que está pasando en "el mundo" ; Es dinero.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo