EBR escribió:Cuando lo entrevisté en el backstage de Donington, estaba vaciando las bandejas de canapés, se le veía un poco perdido con el alpiste. Muy muy agradable, como hablar con el tipo junto a ti en la barra de cualquier bar. Pensaba que iba a salir al final del concierto a tocar Fool for your lovin', pero me quedé con las ganas.
Si te refieres al Donnigton 90 yo estuve en ese concierto y en el de Madrid que mencionas con Manzano.
Para mi Manzano era un grande a la voz, me encantaba, de hecho tengo todo lo que sacó en su día, y el de Zero lo tengo en vinilo, cassette y cd.
Pero si imitaba mucho a Coverdale.
1
Responder
Citar
