1987 de Whitesnake. Qué ocurrió?

EBR
por el 25/06/2026
#72   Como dicen los abuelos en Los Simpsons: Somos la mejor generación. 
Aunque no sea cierto.
lobosound
por el 25/06/2026
Pedazo de fan.
Lo demás son tonterías. :rock:
lobosound
por el 25/06/2026
Aquí el amigo Sykes dándole al Still Got The Blues.

PA.LU.A
por el 26/06/2026
#75 preciosa :toma_rosa: 
Ricardo_R
por el 26/06/2026
Para mi Sykes siempre será un dios, y lo qué le hizo Coverdale una vergüenza, más teniendo en cuenta sus antecedentes y movidas posteriores.
Conste qué adoro a Coverdale y sus discos con la serpiente blanca hasta el 1987 me parecen obras de arte, pero como personaje tiene tela.
Del pobre Manzano recuerdo qué sobre el 90 cosa así, el ayuntamiento nos quito a los qué eramos la peña del Valle el Vallekas Rock y organizó un concierto con Manzano y otras bandas en Fontarron. Cómo protesta fuimos a una distribuidora de huevos qué había en Vallekas y nos dieron cajas de huevos podridos. Avisamos a las bandas de qué no tocarán, pero los Manzano se subieron al escenario y les llovieron los huevos podridos, fueron los pobres víctimas de una movida qué no iba con ellos.
EBR
por el 26/06/2026
Ricardo_R escribió:
los Manzano se subieron al escenario y les llovieron los huevos podridos, fueron los pobres víctimas de una movida qué no iba con ellos.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212656
Kid Montana Baneado
por el 26/06/2026
EBR escribió:
Como Supertramp o Monty Python, todos los Pink Floyd, excepto Barrett, eran universitarios de familias adineradas

Pues eso, en cierta manera me estás dando la razon. Veas que necesidad tiene un adinerado, y joven ademas, en querer arreglar el mundo ... Y que se note además.
 Yo yo y después YO. Hay un cierto componente megalómano en ello creo

Acdc los únicos honestos. Los únicos que se mantuvieron firmes en toda aquella deriva en los 80

https://youtube.com/shorts/I5srAT0fTAY?is=uqZMkdHoOAreQ3Lf

Si quieres ayudar económicamente hazlo y CALLATE, pero si quieres ser un héroe ves allí como hacen los misioneros y AYUDA de verdad
Paco
por el 26/06/2026
Kid escribió:
Si quieres ayudar económicamente hazlo y CALLATE, pero si quieres ser un héroe ves allí como hacen los misioneros y AYUDA de verdad

Yo creo que debe haber mucha gente que hace ésto mismo y no lo van diciendo.
En USA es muy común lo de revertir a la sociedad cuando las cosas te van bien, o hacer lo que puedas sea cual sea el caso, está mal visto no hacerlo. Habrái que ver quñe opinan en USA de todo ésto.
Lo que siempre me ha quedado claro es lo de desconfiar de quién lo va anunciando... 
2 respuestas directas
Kid Montana Baneado
por el 26/06/2026
Paco escribió:
En USA es muy común lo de revertir a la sociedad cuando las cosas te van bien, o hacer lo que puedas sea cual sea el caso, está mal visto no hacerlo

No, lo que está mal visto es no anunciarlo, sacarle rédito para tu imagen personal. Para nada estoy diciendo que no se deba ayudar.
Lo del live Aid tuvo miga, la mayoría de los que intervinieron coaccionados a mí modo de ver porque como bien has dicho ..."qué dirán si me niego"
Paco
por el 26/06/2026
Kid escribió:
No, lo que está mal visto es no anunciarlo, sacarle rédito para tu imagen personal.

No se si a tu frase le sobre ese "no" o no lo entiendo bien.
Quieres decir que lo que está mal es sacar beneficio/imagen/crédito por actos/donaciones que deberían ser anónimas y personales, verdad?
Yo quería decir ésto mismo.
En resumen: si ayudas, ayudas. Si donas X cantidad, la donas, sin contrapartida.
Kid Montana Baneado
por el 26/06/2026
Paco escribió:
Creo que decimos lo mismo, sí.

Así es. Simplemente que quede claro para todo el que lee, no estamos hablando tú y yo solos ...
Ricardo_R
por el 26/06/2026
El mejor retrato qué he visto de esos musicos "comprometidos"....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo