1987 de Whitesnake. Qué ocurrió?

Kid Montana
por hace 2 horas
lobosound escribió:
Veo que esto está muy parado, y no puede ser que el hilo de Rosalía "gane" al de Whitesnake …

Este hilo es profundamente facholiberal machista y hetero patriarcal, como el buen rock. Ante el de rosalia ...qué esperas compañero? XD
Es el devenir de los tiempos 
Kid Montana
por hace 2 horas
lobosound escribió:
fue regrabado por Adrian Vandenberg, con una guitarra barata japonesa imitación a Stratocaster que compro en una tienda cercana para esa ocasión

Para la ocasión dice...
Como si lo viese. Empalmo de fiestuki todo la noche y se fue directo al estudio sin pasar por casa a recoger la guitarra. Se fue a la tienda más cercana ...está mismo :cool:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo