lobosound escribió:Veo que esto está muy parado, y no puede ser que el hilo de Rosalía "gane" al de Whitesnake …
Este hilo es profundamente facholiberal machista y hetero patriarcal, como el buen rock. Ante el de rosalia ...qué esperas compañero? XD
Es el devenir de los tiempos
Responder
Citar
