Bueno, Sykes cobró los derechos de autor....

Pero las expectativas económicas eran mucho mas altas si hubiese continuado en Whitesnake. El Disco era puro ADN Sykes, y era imposible que participara en la Banda como un músico mas de alquiler, y eso era un problema. Además llevaban acumulado un gasto estratosférico antes de la salida del disco. La solución fue despedir a todos los músicos.
Se optó entonces por hacer cambios de cara a la galería y dar confusión en los créditos: Aunque Sykes compuso y tocó casi la totalidad de las guitarras, Adrian Vandenberg y Vivian Campbell aparecen para el gran público como guitarristas acreditados porque fueron reclutados para los vídeos musicales y la gira promocional, lo que generó confusión sobre quién tocó realmente en el estudio.
Las personas que no tenían el vinilo o cassette físicamente, pensaron que Adrian Vandenberg era el guitarrista original en ese disco. La promo, las revistas, los videos, así te lo hacían creer.
A mi me lo hicieron creer, y a muchos amigos mios guitarristas también. Uno de ellos amigos se compro la Peavey Vandenberg, y decíamos; Guau! Suena como la del disco, suena a Still of The Night!!!. jajaja. No habia tanta información como hoy en día. No había internet, etc.
Total, hasta ahí llegaba el nivel de confusión creado durante la promo, y el descrédito ejercido sobre Sykes, el verdadero guitarrista.
Yo compré una primera edición en Cassette y seguí creyendo durante mucho tiempo que era Vandenberg el artífice de esas guitarras y canciones prodigiosas, porque sinceramente , estaba convencido. Mas adelante compré sus discos en solitario (Alibí creo... ) y ya vi que no, que ese guitarrista no se parecía en nada al del disco 1987….