¿15W a valvulas cuantos W serian en transistores?

Lenner
#97 por Lenner el 16/03/2012
estoy para el ac15 c1 ... pero del ac15 c2 no se nada... sabes algo de este? aguna diferencia entre el ac1 lo unico que tengo entendido es que el ac2 tiene dos vocinas. por que si fuera asi junto alguito mas y me compro el ac15 c2 aun asi dependiendo de las diferencias... ilustrame porfavor!!!
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MiloModera
#98 por MiloModera el 16/03/2012
#97 si la diferencia del otro es que es un 2x12(twin) ambos traen celestion greenback, bastante bonitas,yo tengo un ac30 con las antiguas blue alnico y hace poco mi hermano se compro el ac2 y no tiene nada que envidiarle a mi viejo ingles ademas la diferencia entre ac1 y ac2 son como 150 dolares, ya es cuestion del bolsillo tuyo, ambos tienen los mismos 3 en previo y los ultimos 2 en salida, salu2
Subir
Lenner
#99 por Lenner el 16/03/2012
muchas gracias...!!! ya con eso tendre para juntar un poquito mas... y buscare por las tiendas...!!! gracias... y saludos
Subir
MiloModera
#100 por MiloModera el 16/03/2012
#99 de seguro te lo consiguen es de lo ultimo que sacó vox, un saludo y bienvenido al grupo de usuarios de VOX no te van a defraudar los tubos..salu2
Subir
Lenner
#101 por Lenner el 16/03/2012
gracias...!!! amo esos sonidos me encanta lo calido... no como a mi otro colega... no se ... le plante la teoria... del vox ac15 cuando les dije que era a vulvos pero lo curioso fue que solo se rieron porque les dije que tenia solo 15 watts ... no entiendo porque no me creen cuando les dije que es mejor uno a vulvos de 15 que ese ampli en Behringer ... o sera porque aun creen que lo importante es que sea mayor su potencia ... eso sera una duda sin resolver...!!! pronto los dejare con la boca abierto... Vox Rules!!!
Subir
MiloModera
#102 por MiloModera el 16/03/2012
#101 lo mismo decian mis compañeros cuando me compre mi AC30(compañeros con transistores de 100 watts) y hoy por hoy me piden prestado mi amplificador jajaj buena eleccion Lenner te esperamos por aca cuando tus amigos vean para que sirven 7 tubos en un amplificador salu2
Subir
Khefer I Kaos
#103 por Khefer I Kaos el 16/03/2012
Bueno, yo diría que la diferencia de un amplificador valvular a uno de transistores o de estado sólido, es en realidad el AMPLIOESPECTRO. Es por esta razon que un amplificador valvular suena en apariencia mas potente. Y depende también el tipo de válvula (no sueba igual una 6l6 a una el34 o una KT66). Saludos...
Subir
Lenner
#104 por Lenner el 16/03/2012
#102 gracias... y en este caso solo tendria una duda mas, el unico multiefecto que tengo es un zoom 505II ... en este caso con el amplificador que tal funcionarian juntos? o sera momento de comensar a usar pedales individuales? gracias
Subir
MiloModera
#105 por MiloModera el 16/03/2012
#104 coge ese zoom 505II y dale una patada haber hasta donde llega....jajajaja es joda, vendelo y comprate un marshall guvnor. un rat pro co un big muff o algo similar, pero que sea analogo y de calidad, porque de nada sirve que tengas un amplificador completamente a tubos para usarlo con ese pedal de juguete
Subir
Lenner
#106 por Lenner el 17/03/2012
#105 eh estado aclarando mis dudas con un colega por aqui en mi zona... y como que me han desanimado... me han dicho que su uso solo es para casa... y que si lo uso para ensayo ya fue... con el ac15 c1, que me dicen uds ademas el uso para el que lo quiero es para presentaciones en vivo... locales... o conciertos (claro en este ultimo lo tendria que microfonear) gracias

PD: comenzare con la caseria de pedales individuales :guitarrista:
Subir
MiloModera
#107 por MiloModera el 17/03/2012
#106 el ac15 te da para ensayos, suena como uno de 30w a transistores
(cuidado con las envidias)
Subir
Lenner
#108 por Lenner el 18/03/2012
#107 y en el caso de que fuera un vox ac15 c2 como serian los resultados? serian mas optimos que con el c1 ... anterior mente me mencionaste que haria tres veces mas bulla .... aclarar por favor y gracias =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo