en transistores no distorsiona si subes la potencia...
Baneado
en muchos amplificadores "malos" si, aunque no sean de guitarra
mi silvertone de 10w distorsiona en el canal limpio a tope en cambio el line6 de 75 aun casi a tope no distorsiona.
lo que pasa es que las valvulas siempre distorsionan y tienen mas facilidad, ademas el sonido de la distorsion de las valvulas es mucho mas agradable que el de la distorsion de los transistores...
una pregunta: en otros post comente las diferencias del line out y el speaker out... si la señal que voy a sacar es a una mesa de mezclas, de cual tengo que sacar??
Buenas, aprovecho la volada y les hago una consulta (o dos).
Tengo un ampli Fender Frontman de 25w (transistores) y tiene una salida de
"headphones" y otra "speaker out", según lo que he venido lleyendo en este hilo puedo conectar una pantalla al "speaker out". Mi pregunta es: teniendo aparte la salida para auriculares ¿me anularía el parlante del combo si conecto una pantalla?
Otra cosa que necesito saber es como saber de cuántas pulgadas es el parlante que trae el combo, es de 8 ohms, pero no sé de cuantas pulgadas. ¿lo mido simplemente para saber cuántos cms tiene de diámetro y los paso a pulgadas? o ¿puedo poner un parlante de las pulgadas que quiera? (12 por ejemplo leí que me darían más presencia).
Muchas gracias desde ya. Saludos.
entonces no se puede usar de monitor?? :S