esque pensandolo bien puedo hacerme una 2x12 aunque cada speaker vale 94€ xd pero si con 15 se puede tocar en grupo pos divino ;D
otra cosa si el speaker es de 100w RMS y el cabezal de 15w a cuanto rendira ?
A mi esque me da miedo comprar un ampli de tan poca potencia porque yo en casa no uso ampli sino las simulaciones de la pedalera y hay gente que te dice con 15w vas sobrado pero a la hora de la verdad el ampli te deja tirado entonces que? tiras a la basura 400€ yo me voy a pillar un jet city de 20w que gente que lo tiene dice que si vale para los bolos pero uff a veces hay comentarios que me dejan mal
#124 estoy igual que tu ... y cabezales economicos de 20-30 no hay ... :S
#125 gracias ;D es lo que medio pensaba ;D
Yo ya lo he comentado en algun post... yo llevo usando ya unos 2 años cabezales de esta potencia y de momento no he tenido problema en directo (salas pequeñas, blues/rock, 70s...)
Con el Blackheart, luego el Orange Dual Terror que siempre le ponia en modo 15w y ahora el Jet City.
Tenias el blackheart? yo lo estuve mirando ya que tenia el mismo precio pero me parecio que no tenia potencia por cierto a que llamas tu sala pequeña? porque hay gente que dice que una sala pequeña va de 200 a 500 personas otras que de 100 a 200
Si lo tuve, me gustaba mucho la verdad, pero en calidad de sonido me tira más el Jet City. El Orange no me gustó nada.
Sala pequeña...nose a mi nunca me han llegado a ver ni 100 personas jajaja. Como mucho 50, tipo bar con escenario de escalón o jams...