100W valvular para casa.

Sammeto
#73 por Sammeto el 12/04/2021
#72 si, el tema de las válvulas tan raras es lo que me tira un poco para atrás de los V4, el día que casque una igual cuesta la vida encontrarlas (y sean caras de narices).

Hace algún tiempo el espacio no me hubiese representado un problema, pero con la dichosa pandemia mi cueva de hombre ahora es también un minigimnasio por lo que las soluciones "pequeñas y portátiles" son las que más me llaman. Otra que me llama mucho la atención son los Synergy, me parece un sistema muy flexible y muy apetecible.

Aunque, básicamente, me vale cualquier solución siempre y cuando pueda sacarla por monitores: ahí es donde un caja de carga con Ir's sea mi mejor aliada (sea cual sea).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sammeto
#74 por Sammeto el 14/04/2021
#73 Me autocito porque he estado indagando las válvulas del V4 Kraken, y lleva una EC900 y 3 CV4014, y no son tan raras, ni tan caras.

Al menos he encontrado cuatro o cinco webs donde las venden, y de varias marcas. Las 4 saldrían por unos 60€ (más gastos de envío) así que tampoco es para echar las manos a la cabeza.
Subir
Wahwahman
#75 por Wahwahman el 15/04/2021
#74 Parece que hay stock, pero diría que es NOS y que ya no se fabrica ese tipo de válvula. Por lo que dice Victory, hay mucho stock de estas válvulas todavía y son muy resistentes. Es posible que no tengas que cambiarlas.
Subir
eddiewarlock
#76 por eddiewarlock el 15/04/2021
yo tengo un 5150 en casa... lo pongo a un volumen muy bajito y no molesta a nadie, aunque lo suyo seria un atenuador, para que pueda sacar el carácter del ampli a un volumen bajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo