Últimos posts en blogs

  • Red Layer Guitars, guitarras con leds que manejas desde tu móvil

    Este original taller de fabricación de guitarras acostumbra a experimentar con técnicas inusuales. En este caso, han instalado una iluminación led al cuerpo de una de sus guitarras, cuyo color se puede variar mediante una app en nuestro teléfono.

    el 28/04/201715
  • Bajo los focos: The Teasers Blues Band

    Ponemos la mirada en esta banda de reputados músicos de Cerdanyola, que presentan su trabajo “Blue Truck”. En él, temas propios y versiones repletos de detalles nos recuerdan la grandeza del Blues de la vieja escuela.

    el 01/04/201710
  • Esto es lo que ocurriría si 12 famosos guitarristas tocasen “Sultans Of Swing”

    El Youtuber Andre Antunes, especializado en este tipo de videos, mezcla diferentes estilos de guitarristas en una única pista de acompañamiento: el clásico de Dire Straits “Sultans Of Swing”. Brian May, The Eagles, Muse, o el propio Knopfler son algunos guitarristas emulados.

    el 24/03/201747
  • La reacción de los niños al oír Guns N’ Roses por primera vez

    Ya pudimos disfrutar de las divertidas reacciones de los más pequeños al ver grupos Rock como Metallica. En esta ocasión, es el turno de los Guns n’ Roses, que también han generado más de una cara de sorpresa.

    el 07/03/201733
  • Bajo los focos: Motu Cordis de Miguelo Delgado

    Descubrimos el nuevo trabajo del guitarrista sevillano Miguelo Delgado, que en esta entrega de su discografía nos muestra una nueva faceta de su pasión por el jazz, más contagiada de modernidad.

    el 06/03/201712
  • Se hace una guitarra con piezas de una Harley Davidson

    Terry “Mojo” Johnson es un músico y motero con mucha habilidad: a partir de las piezas de una moto harley Davidson vieja, ha creado su propia guitarra eléctrica.

    el 26/02/201718
  • Cabezal caro con pantalla barata o al revés: ¿qué es mejor?

    Al comprar un amplficador de guitarra muchos hemos tenido que elegir si invertir primero en un cabezal o en una pantalla ¿Pero qué paso es mejor dar primero? El excelente vídeo de Spectre Sound Studios trata de buscar respuesta.

    el 17/02/201762
  • ¿Cómo sonaría "Kill’em All" de Metallica en tonalidad mayor?

    Gracias a los internautas, hemos podido oír canciones de Metallica y otros grupos igualmente populares reinterpretadas de mil formas. En esta ocasión, el disco más crudo de la banda ha sido transformado en algo bastante menos amenazante.

    el 10/02/201724
  • Ya tenemos ganador del concurso Yamaha Revstar partner

    Llega el broche de oro al concurso "Te mereces una Revstar". La semana pasada el jurado os avanzaba una lista de finalistas y seleccionados, y hoy toca desvelar al ganador.

    el 16/06/201653
  • Finalistas del concurso "Te mereces una Revstar" de Yamaha partner

    Ya tenemos una lista de finalistas y ejemplos representativos de las peticiones que han llegado al concurso. Ahora le toca al jurado reunirse y fallar, pero mientras tanto... ¡no perdáis detalle de las genialidades y ocurrencias de los participantes!

    el 09/06/201624