Guitarras

Nuevas Fender "Juego de tronos" (¡con Morello, Bettencourt, Ian y Djawadi tocando la B.S.O.!)

Estos días el ambiente entre los amantes de las series está muy caldeado debido al inminente estreno de la última temporada de "Juego de Tronos". Fender no ha querido perderse el hype y ha calculado los tiempos de manera magnífica para lanzar a la red un vídeo de las exclusivas Game of Thrones Sigil Collection, tres modelos inspirados en la Stratocaster, la Jaguar y la Telecaster, hechos por Ron Thorn, cada una dedicada a tres de las casas de nobles que aparecen en la serie: Stark (con un lobo), Targaryen (con dragones) y Lannister (con leones).

[Editado: Fender lanzó el 14 de Mayo de 2019 un segundo vídeo de la Jam entre los guitarristas que aparecieron en el primer video, que podéis ver a continuación.]

El caso es que son tan lujosas como los reyes y príncipes del citado show: sin ir más lejos la Lannister (los más ricachones de la serie) tiene una lámina de oro de 24 quilates. La guitarra Targaryen tiene un grabado de dragones y un golpeador de cuero hecho a mano. La Telecaster, correspondiente a la casa Stark, también presenta relieves y adornos de plata en el cuerpo, complementando su diapasón de ébano.

Para presentarlas en sociedad, la marca ha contado con Scott Ian, Nuno Bettencourt, Tom Morello, el compositor de la banda sonora, Ramin Djawadi y el guionista Daniel Brett Weiss para tocar la pieza introductoria de la serie, creando una situación que reúne a tres guitarristas de bandas legendarias, una de las marcas de guitarra más icónicas de todos los tiempos y el mundo de la magia y espadas medievales de una de las series más populares. ¡No son listos ni nada!

Ah...¿el precio? Entre 25.000 y 35.000 dólares.

Juego de tronos Fender Stark

Más información | Fender Custom Shop

¿Te gustó este artículo?
10

Regístrate o para poder comentar