Zumbido masa en pedal

NiLace
#13 por NiLace el 11/09/2019
#6 Una foto del montaje estaría genial, de todas maneras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni diaz
#14 por toni diaz el 11/09/2019
Me has cojido inspirado jajaja, el resto del día soy muy borrico :meparto:
Subir
1
Murys
#15 por Murys el 11/09/2019
comprueba la continuidad en el conector a 9v, del gnd de la placa a todas las conexiones marrones tiene que pitar tanto jack in, jack out y conexion a 3pdt boost , lo mismo con el azul(in de la placa) a todas sus conexiones del primer 3pdt y las que van conectadas al jack in y out, pero si no es el jack, estaría bien que grabes un video y lo subas para ver que tipo de ruido es
Subir
NiLace
#16 por NiLace el 11/09/2019
Epa, dos 3PDT en serie. Hace unos días me ha pasado exactamente lo mismo con un Growling Krizzly y me pasaba algo muy parecido. El 3PDT del boost estaba haciendo contacto el input con el output.

Aparte de revisar las masas, si con el 3PDT del on/off pasa señal, aunque sea débil, es que algo está llegando a la PCB, no sé si ayudará, pero una foto sería genial. Lo digo, porque he tenido un pedal en el cajón semanas que me estaba volviendo loco y después de comprobar todo, repasar componentes y volverme idiota con una sonda siguiendo las pistas de sonido... tenía el input y el output invertido.

Entre los que estamos aquí somos varios pares de ojos que ven más que dos y lo mismo sale algo :)

Edito: tiene razón el compañero Murys, si fuera de lo que digo, tampoco funcionaría con pila (se me había olvidado), lo que dice el compañero tiene todo el sentido, olvida lo que he puesto.
Subir
toni diaz
#17 por toni diaz el 11/09/2019
Has una cosa antes de liarte a cambiar componentes, prepara un latiguillo con un cable de pila terminado en un Jack de tensión, conectalo con pila por la entrada de tensión externa, si de esa forma no tienes ruido es sin duda tu transformador y al pedal no le pasa nada
Subir
1
NiLace
#18 por NiLace el 11/09/2019
#14 Jajajajaajajajaajaja
Subir
NiLace
#19 por NiLace el 11/09/2019
#17 Joder, esa es muy buena también :si:
Subir
Murys
#20 por Murys el 11/09/2019
toni diaz escribió:
Has una cosa antes de liarte a cambiar componentes, prepara un latiguillo con un cable de pila terminado en un Jack de tensión, conectalo con pila por la entrada de tensión externa, si de esa forma no tienes ruido es sin duda tu transformador y al pedal no le pasa nada

Coño toni tío de donde sacas estos tricks :shock: jajaja.
Subir
toni diaz
#21 por toni diaz el 11/09/2019
Jeje 30 años de electronico de instrumentación musical y cagarla muchas veces
Subir
1
toni diaz
#22 por toni diaz el 11/09/2019

Ya nos cuentas
Subir
Murys
#23 por Murys el 11/09/2019
Pues ve preparando el nuevo volumen de The ultimate tone de toni o'konnor y aprendemos de esos 30 años jeje, estos trucos llevan mas de ingenieria que cualquier academico
Subir
mustako
#24 por mustako el 11/09/2019
#17 joder! jajajjaja me acabas de salvar de muchos quebraderos de cabeza. Que buen truco!
Resulta que estaba todo rayado con el multimetro cuando lo he leído, lo he probado y ¡boom!, el ruido se ha ido. Así que los tres transformadores que yo tengo, que pensaba que eran bastante decentes, son una basura.
Tendré que pillarme una fuente con salidas aisladas, no??

Dos cosas, si desenchufo el jack de entrada usando la entrada de 9v (el transformador), las luces de los led siguen encendidas. No deberían apagarse, como cuando se usa la pila?

Y la otra cosa es que sí, pilla alguna frecuencia de radio.
"Una resistencia de 1M y un condensador de 82pF o 100pF en paralelo en la entrada ayuda mucho a eliminar radiofrecuencia"
Esto significa poner la resistencia y el condensador en el cable que va desde el palo largo del jack de entrada hasta el 3dpt, no??

Oye, sois unos cracks!! Os debo unas birras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo