Hola a todos. Me acabo de montar un par de pedales DIY (Les Lius y SHO) y el Les Lius me suena genial cuando lo uso con pila. Pero en cuanto conecto el alimentador, mete un ruidazo del copón (he probado con 3 transformadores y con todos mete el ruido).
Es más, si lo enchufo sin conectar el jack de entrada, mete un ruido como de masa insoportable. El problema es que he revisado todo el esquema y no veo ningún fallo. Algo estoy haciendo mal para que funcione bien con pila y con el transformador meta ruido.
Cuanto más giro el potenciometro de volumen, más ruido mete. Pero lo que me mosquea es que sin el jack de entrada meta ese ruido de masa.
¿Alguien tiene alguna idea de qué estoy haciendo mal?
Gracias de antemano.
Es más, si lo enchufo sin conectar el jack de entrada, mete un ruido como de masa insoportable. El problema es que he revisado todo el esquema y no veo ningún fallo. Algo estoy haciendo mal para que funcione bien con pila y con el transformador meta ruido.
Cuanto más giro el potenciometro de volumen, más ruido mete. Pero lo que me mosquea es que sin el jack de entrada meta ese ruido de masa.
¿Alguien tiene alguna idea de qué estoy haciendo mal?
Gracias de antemano.
Responder