Mod Guvnor (GV-2) otra obra maestra de Marshall !

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 10/11/2014
Hola, aqui os dejo la mod mas sencilla de todas las mod del mundo, no corresponden a mi los meritos, pues la he encontrado en un foro extrangero jeje, se trata del pedal marshall guvnor, este pedal es muy buscado en su version antigua por salir en la portada de un disco de gary moore creo jeje, fuera coñas, aqui vamos hablar de la version moderna, sin duda uno de los mejores pedales de distorsion que he probado pero con un gran inconveniente muy facil de solucionar.

El principal problema de este pedal es que tiene un condensador llamado C22 muy facil de localizar si os fijais en las fotos, pues este condensador mata toda la presencia y el brillo de este, solamente con coger el soldador y quitarlo ya tenemos el problema solucionado, ahora el pedal respira, tiene buenos agudos, buena presencia y los controles ganan muchisimo, el sonido se hace mucho mas natural, muy marshall con cuerpo y una distorsion realmente tan buena como un shredmaster, bueno, asi que ya sabeis, si se os pone a tiro uno de estos y encima os sale barato no dudeis en comprarlo y si no teneis ni idea de usar un soldador de estaño, pues rompeis el condensador este de un picotazo con un alicate o tijeras, yo de hecho cuando fui a desoldarlo en el mio se me partio en el intento y lo he desoldado ya partido por la mitad jejeje.

Hay otras MOD que se pueden hacer que van enfocadas a modificar condensadores del tone stack, pero no me parecen interesantes, pues se trata de cambiar 3 o 4 condensadores mas por otros del mismo valor pero diferentes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1150045.jpg
P1150051.jpg
P1150055.jpg
P1150058.jpg
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 10/11/2014
Eres el monstruo de los pedales, enhorabuena y manotazo verde :)
Subir
2
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 10/11/2014
jajaja, si esta mod es una chorrada y encima es un plagio total :risa: un saludo fiera :brindis:
Subir
1
withthc Baneado
#4 por withthc el 10/11/2014
Tony eres el puto amo.

ahora para lograr la perfeccion sólo te falta un vidrio o unas muestras de sonido.
Subir
2
J.C.
#5 por J.C. el 10/11/2014
Pone c22 pero en la placa hay montada una resistencia, no?
A ver si va a ser por eso...
Subir
1
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 10/11/2014
no es una resistencia, es un condensador con forma de resistencia de esos que van en las placas.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 10/11/2014
withthc escribió:
Tony eres el puto amo.

ahora para lograr la perfeccion sólo te falta un vidrio o unas muestras de sonido.

gracias, a ver si tengo un rato, un saludo tio.
Subir
jbelmoy
#8 por jbelmoy el 10/11/2014
Hola Tony,
Tengo ese pedal y es verdad que suena muy oscuro. Asi que le voy a hacer la modificación que planteas.
Tengo una duda. Solo hay que quitar el condensador? no hay que unir luego con nada los agujeros que quedan? Mis conocimientos de electrónica son nulos.
Muchas gracias.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 10/11/2014
si tus conocimientos de electronica son nulos veras que esto es tan facil como para un experto, fijate en las fotos, mira ese condensador (que parece una resistencia) lo rompes, lo arrancas, lo desueldas, lo partes por la mitad, lo que quieras, pero destruyelo, si lo haces ya veras como gana en presencia el pedal, esto del C22 no es algo que yo me haya inventado, es una mod que se hace mucho en foros americanos y foros ingleses, gracias al traductor de google he podido averiguar lo de esta modificacion tan maravillosa, pruebala y luego me cuentas, no tienes que desmontar nada, yo lo he hecho solo quitando la carcasa trasera, he sacado un poco la placa y le he pegado el viaje al C22.
Subir
jbelmoy
#10 por jbelmoy el 10/11/2014
Gracias, Tony.
Lo haré.
Ya contaré el resultado.
De momento, he estado brujuleando por internet y hay un video en el que se aprecia la diferencia y creo que para bien.
Subir
jbelmoy
#11 por jbelmoy el 10/11/2014
Este es el enlace del video en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=X3NV8risaTw
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 10/11/2014
ya te digo tio, en el video se ve claramente como el condensador se come los agudos y la presencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo