Mod Guvnor (GV-2) otra obra maestra de Marshall !

mahoney
#49 por mahoney el 18/12/2015
Ya lo recibí y le hice la mod simplemente quitando el C22. No se me ha quedado nada chillón. Las primeras pruebas me gusta cómo suena para solear (rollo Gary Moore total) por el loop sobre todo, más que por el input que no mejora lo que tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hector
#50 por Hector el 24/03/2016
Hace años que tengo este pedal y me había acostumbrado a lo grave del sonido, pero últimamente, dependiendo de los pedales que tuviera alrededor no lo soportaba. acabo de arrancar el condensador y estoy en el cielo.
De prácticamente desahuciado a imprescindible!
Subir
Tonyguitar
#51 por Tonyguitar el 24/03/2016
me alegra mucho, con el shredmaster pasa algo tambien iugal, rompes un condensador y ves el cielo jeje, un saludo ;)
Subir
Ismael
#52 por Ismael el 24/03/2016
Pues luego de quitarle el c22 al mio , hace ya tiempo y tenerlo por ahi arrumbao , la semana pasada ensaye con unos amigos , y lo saque a pasear , y ahi amigo , a cierto volumen chilla cosa mala , relei el hilo y vi que un compañero le habia quitado el c22 y sustituido por otro de distinto valor , compre varios valores y luego de probar le deje el de 220 picofaradios y ya no chilla tanto .
Subir
mahoney
#53 por mahoney el 24/03/2016
A mí me sigue gustando mucho como suena. Pero claro, mi ampli es un Laney Cub y mi guitarra una Les Paul así que es.difícil que me pase de brillo o chillón. Para mi está en su punto el pedal. El único pero es que es un poco ruidoso y es una pena. Lo curioso es que me hace ruido por el input pero no por el loop asi que lo uso para solos mas que como distorsion sobre limpio.
Subir
Ismael
#54 por Ismael el 24/03/2016
En mi caso a volumen casero iba bien , pero fue usarlo en volumen de ensayo y se notaba ese chillido con una especie de interferencia electrica. Y uso una les paul y ni poniendo el tono al minimo
Subir
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 25/03/2016
Esta claro, si con el condensador suena muy opaco y al quitarlo se hace muy estridente, hay que sustituir el condensador por uno de un valor mas alto, por ejemplo si el condensador este c22 que ahora no se que capacidad, es por ejemplo de 470pf, pues yo probaria con uno de 2nF a ver que tal, yo cuando lo hice no tuve este problema de tener que poner un condensador de valor mas alto por que considero que el control de tono ya se encarga de recortar los agudos sobrantes jugando con el.

El pedalillo esta muy bien, sonido muy marshall similar al shredmaster.
Subir
Christian
#56 por Christian el 21/11/2017
A los que habeis modificado el clipping, ¿cual diriais que es la mejor combinacion?

Asimétrica con leds rojos de 3 mm, asimetrica con germanios 1n60...

Cual?
Subir
Tonyguitar
#57 por Tonyguitar el 16/12/2018
para los que tengais el guv nor este moderno, deciros que con esta mod lo que hace es sonar igual que el antiguo, no llegas a notar la difernecia entre uno y otro, lo digo por que yo he tenido los dos y cuando este lo modificas se te queda igual que el antiguo.
Subir
Christian
#58 por Christian el 08/01/2021
Algun esquema del guvnor antiguo?
Subir
newarna
#59 por newarna el 08/01/2021
#58

Mete en Google "Marshall The Guv'nor schematic wiring"... miré hace un tiempo y había bastantes
Subir
Christian
#60 por Christian el 08/01/2021
#59

Si, era por saber si había alguno contrastado, con algún montaje me he encontrado luego errores, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo