Mod Guvnor (GV-2) otra obra maestra de Marshall !

max
#37 por max el 12/05/2015
Antes me soñaba oscuro comparado con el brownie y ahora es al revés.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#38 por withthc el 12/05/2015
#26

hola, que diodos le has metido? los has sustituido o los has puesto en serie con los de silicio?

un ejemplo de diferentes usos https://www.youtube.com/watch?v=bifKfe04TBc

https://www.youtube.com/watch?v=XoH1sBRNRC0
Subir
max
#39 por max el 12/05/2015
#38 no le he metido nada, sólo le he quitado el C-22 y ha ganado un montón en claridad y definición.
Subir
Paco D.G
#40 por Paco D.G el 27/05/2015
¿Alguien podría recomendar algun diodo de Germanio en concreto para cambiar por los diodos de cliping (leds) que lleva el pedal? Aquí en Valencia tienen estos dos modelos en stock, 1N34A y 1N60, pero me pueden conseguir los que yo quiera sabiendo el modelo.
Muchas gracias de antemano.
Subir
mahoney
#41 por mahoney el 14/12/2015
Yo he pillado este Guvnor 2 en un cambio, soy muy de sonido Marshall y creo que voy a hacer esta mod. Mi ampli es más bien oscuro (Laney Cub 12) así que creo que no me pasaré con el pedal si le quito el condensador y se queda más agudo. ¿Tijeretazo y cortas ese condensador? ¿Tan fácil?
Subir
Enaitz
#42 por Enaitz el 14/12/2015
Si, así de fácil, pero queda infinitamente mejor si en lugar de quitárselo directamente lo sustituyes por otro condensador de 220 o incluso 180 pF.
Subir
mahoney
#43 por mahoney el 14/12/2015
#42 ya, pero no tengo soplete ni he soldado en mi vida..jaja
Subir
Enaitz
#44 por Enaitz el 14/12/2015
No te hace falta soplete sino soldador, y eso cuesta dos duros, yo tampoco había soldado nada nunca... hasta que me puse a ello.
Subir
mahoney
#45 por mahoney el 14/12/2015
#44 Voy a probar primero sólo quitándolo y si lo veo tan chillón como dices me plantearé lo otro..de todas formas, ya te digo que mi Laney Cub es bastante oscuro y yo, que no me gustan los agudos los tengo que poner al máximo en el local de ensayo. Además, tengo una Les Paul que no es una guitarra precisamente chillona. Gracias tío.
Subir
Ismael
#46 por Ismael el 14/12/2015
Quitaselo sin miedo , veras que sorpresa te llevas. Parece otro pedal.
Subir
1
Tonyguitar
#47 por Tonyguitar el 14/12/2015
si lo ves muy chillon quizas puedas jugar con el potenciometro del tono para oscurecerlo, yo hacia eso.
Subir
mahoney
#48 por mahoney el 14/12/2015
#47 Precísamente estoy pensando deshacerme de un pedal que me gusta mucho, el Bad Monkey, porque ni con los agudos al máximo me termina de convencer en este ampli. Me resulta también oscuro. Pero no tiene una modificación tan fácil, así que lo cambiaré quizás por algún otro pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo