Construccion de un fuzz factory by zvex

Dr.Maligno Tech
por el 27/04/2020
Christian Ariel Cano escribió:
Hola, consulta, consigo AC127, sirven?

https://html.alldatasheet.es/html-pdf/1072317/NJSEMI/AC127/249/1/AC127.html

no, no sin modificar el circuito, el AC127 es NPN, el que necesitas es PNP. Te dejo el enlace par que mires los tipos PNP.
Sin modificar el circuito, me refiero, que al ser polaridad contraria, habría que hacer ajustes en el circuito.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Digitech Trio Band
    80 €
    Ver
  • 3 guitarras listos. Para gozar, fender Gibson.
    590 €
    Ver
  • SOLAR A2.6 WOP+
    650 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Christian Ariel Cano
por el 28/04/2020
Gracias, estuve viendo el BC327 (como para hacerlo de silicio porque transistores de germanio por argentina, estan dificiles). tiene 63 hfe, y por lo que vi en el post, es la ganancia aconsejable. Que opinas?
Muchas gracias por tus respuestas
Christian Ariel Cano
por el 29/04/2020
Me autorespondo jaja, la verdad es que con lo simple que es el circuito probe directamente y puedo decirles con con los BC327 va espectacular. Habria que compararlo con uno hecho con germanio, pero pensando que aca en argentona conseguia 2 AC128 a $500 y los bc327 cuestan $30, queda el 327 jaja. Para que se den una idea, con $500 puede cenar una famila de 4 personas.
Christian Ariel Cano
por el 29/04/2020
#7 Hojo que en este pcb estan al revez los potes
Dr.Maligno Tech
por el 29/04/2020
Fotos, vídeo o audio. Sino, nunca pasó 😂
Iván Jiménez
por hace 3 semanas
Buenas a todos! Lo primero, perdón por revivir el hilo pero creo que mi consulta va aquí...

Me acabo de hacer un fuzz factory y lo tengo funcionando con un 3904 y dos 3906. No es el primer pedal que hago pero si el primer fuzz (a parte del acapulco gold pero no va con transistores) y me he topado con todo el mundo de los hfe de los transistores, germanios, silicios etc... Y me gustaría que me contaseis que debería mirar y probar,tengo tester de transistores y varios transistores y he puesto zócalos para hacer pruebas visto lo visto.

Como va lo de los hfe?? Tienen que ir pareados? Que se considera pareado? Me he leído algo del hilo pero es gigante y no encuentro respuestas, si alguien entendido me pudiese hacer un resumencillo lo agradecería porque es complicado encontrarlo...

Gracias de antemano! Os dejo unas fotos de como va la cosa!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000052892.jpg
1000052871.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo