Construccion de un fuzz factory by zvex

#697 por alejandro vasquez latorre el 27/09/2016
perdón foro
Subir
#698 por Joaquin Sainz el 19/02/2017
Alguien me podria mandar el archivo del pcb... Gracias
Subir
#699 por zakkhalen el 11/06/2017
Hola,
No sé si alguien me contestará.
Monté un Fuzz Factory con el kit de Musikding y funciona bien pero mete un ruido de masa horrible, no sé que puede ser porque es el primer pedal que monto.

Seguí los planos que facilitan: http://diy.musikding.de/?p=314&lang=en
(el conexionado se ve aquí facilmente http://diy.musikding.de/wp-content/uploads/2013/06/factorywire.pdf)

Como veis tiene sus salidas de tierra a los jack. ¿Qué podría ser? Gracias
Subir
#700 por Alberto Serrano el 11/06/2017
Conecta el chasis a masa.
Subir
#701 por zakkhalen el 11/06/2017
#700 ¿La propia caja te refieres? ¿Y como lo hago? ¿No dará calambre así? :risa:

Comprobé que con una pila en vez del adaptador de corriente se reduce mucho el ruido, algo tiene (sobre todo al subir el potenciometro de volumen) pero menos.
Subir
#702 por j_advani el 06/08/2017
zakkhalen escribió:
Monté un Fuzz Factory con el kit de Musikding y funciona bien pero mete un ruido de masa horrible

Hola! Yo hace poco he montado otro kit de Fuzz Factory de MusikDing y me suena de escándalo. Al principio también me metía unos ruidos horribles (e incluso no encendía el LED a ratos). Después de haber revisado todo, me di cuenta que uno de los cables estaba mal soldado al Jack de entrada (agarran regular el estaño) y además estaba haciendo contacto con uno de los potes. Probablemente lo hayas hecho ya, pero revisaría las soldaduras de los cables para comprobar que no tocan con otras cosas.

Si aun así sigue metiendo ruido, quizá no sea del pedal... ¿Sigue habiendo ruido cuando está apagado?

EDITO: Subo alguna fotito del resultado :guitarrista:
Archivos adjuntos:
IMG_20170804_184108.jpg
BBCode:
IMG_20170804_184119.jpg
BBCode:
IMG_20170805_225234.jpg
BBCode:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo