Construccion de un fuzz factory by zvex

alejandro vasquez latorre
#697 por alejandro vasquez latorre el 27/09/2016
perdón foro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Joaquin Sainz
#698 por Joaquin Sainz el 19/02/2017
Alguien me podria mandar el archivo del pcb... Gracias
Subir
zakkhalen
#699 por zakkhalen el 11/06/2017
Hola,
No sé si alguien me contestará.
Monté un Fuzz Factory con el kit de Musikding y funciona bien pero mete un ruido de masa horrible, no sé que puede ser porque es el primer pedal que monto.

Seguí los planos que facilitan: http://diy.musikding.de/?p=314&lang=en
(el conexionado se ve aquí facilmente http://diy.musikding.de/wp-content/uploads/2013/06/factorywire.pdf)

Como veis tiene sus salidas de tierra a los jack. ¿Qué podría ser? Gracias
Subir
Alberto S.
#700 por Alberto S. el 11/06/2017
Conecta el chasis a masa.
Subir
zakkhalen
#701 por zakkhalen el 11/06/2017
#700 ¿La propia caja te refieres? ¿Y como lo hago? ¿No dará calambre así? :risa:


Comprobé que con una pila en vez del adaptador de corriente se reduce mucho el ruido, algo tiene (sobre todo al subir el potenciometro de volumen) pero menos.
Subir
Javier Advani
#702 por Javier Advani el 06/08/2017
zakkhalen escribió:
Monté un Fuzz Factory con el kit de Musikding y funciona bien pero mete un ruido de masa horrible


Hola! Yo hace poco he montado otro kit de Fuzz Factory de MusikDing y me suena de escándalo. Al principio también me metía unos ruidos horribles (e incluso no encendía el LED a ratos). Después de haber revisado todo, me di cuenta que uno de los cables estaba mal soldado al Jack de entrada (agarran regular el estaño) y además estaba haciendo contacto con uno de los potes. Probablemente lo hayas hecho ya, pero revisaría las soldaduras de los cables para comprobar que no tocan con otras cosas.


Si aun así sigue metiendo ruido, quizá no sea del pedal... ¿Sigue habiendo ruido cuando está apagado?

EDITO: Subo alguna fotito del resultado :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170804_184108.jpg
IMG_20170804_184119.jpg
IMG_20170805_225234.jpg
Subir
Carba
#703 por Carba el 10/06/2019
Buen dia, como estan. Estoy queriendo hacer este pedal y me surgen interrogantes.
1- Como en mi pais argentina no consigo transistores de germanio voy a usar los de silicio, es necesario medir frecuencia en ellos? De ser asi como lo hago sin un multimetro especial para ello?
2 - es el mismo circuito o tengo que invertir algo?
Si alguno lo hizo con esta configuracion seria tan amable de brindarme info.

Muchas gracias !!!
Subir
txe
#704 por txe el 11/06/2019
creo recordar que es diferente y usan 3904 teclea en tu buscador "silicon fuzz factory"
Subir
DANNY
#705 por DANNY el 13/08/2019
Hola a todos, después de ver tan buenos trabajo y ver la calidad del pedalako en cuestión, voy a animarme con mi primer DIY.
Tenia una duda inicial, me voy a animar a compra una placa de tiras para no tener que empezar con las pcbs en este proyecto ya que he visto en otra web que facilita mucho la realización del circuito.
Mas en concreto he sacado el proyecto de esta web:

https://www.sabrotone.com/?p=2235

Alguien ha hecho este clone?

En que tiendas soléis abasteceros, aquí por mi zona no hay mucha tienda disponible.
Subir
Jon Mirena
#706 por Jon Mirena el 14/08/2019
Si es tu primer diy te aconsejo el kit de Das Musikding con el clon de ese pedal.
Subir
Dr.Maligno Tech
#707 por Dr.Maligno Tech el 17/03/2020
pnp del pedal, seguir las instrucciones del principio.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuzz factory original.pdf
Subir
Christian Ariel Cano
#708 por Christian Ariel Cano el 27/04/2020
Hola, consulta, consigo AC127, sirven?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo