Construccion de un fuzz factory by zvex

kabum
#685 por kabum el 16/04/2015
Dejo por aquí una fotito del último FF que he hecho... este además tiene la modificación "Fat" (aunque sólo uno de los modos). Añade muchas más posibilidades y quita las oscilaciones agudas (las convierte en graves). Una mod muy sencilla y recomendable
6d37f6f2dd12599b22c3a4e1845dc-1966461.jpg

En este caso decidí probar directamente el kit de musikding, ya que no tenía ganas de hacer una placa. Resultado completamente satisfactorio.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luis Angel Hernandez
#686 por Luis Angel Hernandez el 09/06/2015
hermano de cuantos voltios son los C???
Subir
artículos de oficina
#687 por artículos de oficina el 17/10/2015
transistores ac125 de hfe de 59 y 79, andarían bien?
Subir
Manuel Toledo
#688 por Manuel Toledo el 06/02/2016
Muy buenas a todos! Viendo este hilo me animé a montar un kit de fuzz factory de uk electronic. Una locura la verdad porque no tengo ni idea de electrónica! Bueno, pues el montaje todo bien siguiendo las instrucciones, ahora llega la hora de la verdad y...FAIL!!! La verdad es que aun no lo he metido en la caja y no quiero hacerlo hasta que no vea que funciona. El cacharro en si hace todos los ruiditos que debe de hacer (aparte de un ruido de masa que tela! ) ,lo que no hace es sacar el sonido de la guitarra. Aquí es donde mis carencias han aflorado. Algún alma caritativa puede ayudarme?
Si sirve de ayuda he seguido al pie de la letra el esquema de la página de uk electronic.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2016-02-06-13-28-28-1.png
Subir
Manuel Toledo
#689 por Manuel Toledo el 08/02/2016
Pues solucionado el problema del sonido de la guitarra surge otro, ahora el sonido pasa en limpio y sale limpio! No satura con el fuzz. Lo que si hace es los sonidos raros al girar los potes. A que se puede deber esto? Una ayuda por favor!!! :russian_roulette:
Subir
Manuel Toledo
#690 por Manuel Toledo el 22/02/2016
Por favor, una ayuda!!!! Es mi primer proyecto!!!! A que se puede deber que no distorsione el sonido de la guitarra? ? :rip:
Subir
LANDA
#691 por LANDA el 24/02/2016
Amigo manuel, es difícil saber bien que pasa sin revisar y medir personalmente el circuito. Revisa bien las soldaduras que es típico que los novatos dejen las llamadas soldaduras frías. Hay una prueba que puedes hacer, pero te recomiendo que te busques un amigo que sepa electrónica je,je. (Cuando tenía carro ( coche) me busqué un mecánico amigo de mi amigo de mi amigo...Y te aseguro que fué una de las mejores cosas que hice en ese tiempo). La prueba es la siguiente:
Como todavía no lo metes en una caja, prueba conectar el circuito DIRECTAMENTE a los jack, sin pasar por el interruptor. Si lo puedes hacer con cables directos que tengan un plug en los extremos, todavía mejor. Esta prueba es para saber si el problema es el circuito ( que es lo más probable ) o si es la conexión con el interruptor. La alimentación también debes ponerla directa. Si al hacer la prueba, el circuito falla, pues te tocará revisar minuciosamente la placa de circuito. Si no sabes hacer la conexión directa me avisas y te pongo diagrama.
Subir
1
LANDA
#692 por LANDA el 24/02/2016
Me acabo de dar cuenta que lo puedes alimentar con adaptador de 9 Voltios, así que la alimentación no requiere conexión directa, solo hay que enchufarle un adaptador.
Subir
1
Manuel Toledo
#693 por Manuel Toledo el 25/02/2016
Pues asunto solucionado!! :risa: . Después de todo era que había soldado mal dos cables al Jack de entrada! :cabezazos: .
Muchas gracias Sr. Landa!!
Subir
LANDA
#694 por LANDA el 26/02/2016
Seguro pensaste en hacer la conexión directa a los jacks y allí te diste cuenta je,je..
Gracias por informar de tus resultados. A rockear!.
Subir
1
Ramon Herver
#695 por Ramon Herver el 10/03/2016
Pronto me pondré a hacer mi FF!
Subir
alejandro vasquez latorre
#696 por alejandro vasquez latorre el 27/09/2016
muy buen post seguí las instrucciones al pie de la letra y funciono todo ok
gracias por la informacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo