Construccion de un fuzz factory by zvex

Dr.Maligno Tech
#565 por Dr.Maligno Tech el 03/04/2013
Mucho mejor.
Mira el original
Visto por debajo:
8a4f599a34f3ffe39eddbacb597d8-1576384.jpg
Y visto por encima
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
will
#566 por will el 12/04/2013
increible !!!!!!!!!!! yo comprare uno pero tambien de una fabrica de mi pais es copia espero que sea por lo menos parecido, gran trabajo
Subir
Dr.Maligno Tech
#567 por Dr.Maligno Tech el 12/04/2013
Gracias por el comentario Andrea.
Un saludo y suerte con tu nuevo pedal.
Subir
D·knight
#568 por D·knight el 21/04/2013
comparto una foto de mi progreso con el Fuzz probe diy Imagen no disponible
a mas tardar en 2 semanas estare subiendo e demo del pedal Cx
Subir
1
johnny_chable
#569 por johnny_chable el 09/05/2013
toodo era bello hasta que aparecio el ac128 en el diagrama. XD Alguien conoce un buen reemplazo y accesible para el ac128 que no se a de germanio??
Subir
Dr.Maligno Tech
#570 por Dr.Maligno Tech el 09/05/2013
Cualquier transistor pnp te sirve
Subir
godsavemetal
#571 por godsavemetal el 09/05/2013
Maligno lo que quieren es un facilismo de circuito y lo pongo por última vez, en contra de tus opiniones, me disculpas MALIGNO; no me delates mano!!!!
Graxias aca ta pa todos lo que no tienen un AC128 a mano; con BC557 Si PNP:
Archivos adjuntos ( para descargar)
handmades-Fuzz Factory-Si PNP.pdf
Subir
johnny_chable
#572 por johnny_chable el 10/05/2013
jajajajaja!! Cierto, a todos nos gusta lo fácil. Muchas gracias mano. Este fuzz me late mas que el fuzz face
Subir
godsavemetal
#573 por godsavemetal el 12/05/2013
johnny_chable escribió:
jajajajaja!! Cierto, a todos nos gusta lo fácil. Muchas gracias mano. Este fuzz me late mas que el fuzz face


y pa cuando tu FUZZ FACTORY, eahhhhhh no me pidas lo del cableado IN, OUT; DC IN y STOMPSWITCH; sino MALIGNO taz taz y taz taz!!!!!!!!!!!!
Mira en el foro lo he publicao miles de miles de veces!!!!!!!
Subir
julungas
#574 por julungas el 14/05/2013
Buen dia.
Paso para dar gracias por toda la informacion de este hilo, que me saco de algunas dudas de este fuzz, es el primer pedal que fabrico y me e quedado encantando de como suena yo lo uso con un viejo sintetizador de los 80s, se logran hacer unos sonidos muy buenos, dejo unas fotos de como quedo.
Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

Imagen no disponible
E pueso esos transistores supuestamente de germanio, los e comprado con una persona que arregla aparatos electronicos, compre 20 me los dio baratos,
probe algunos hasta que me gusto el sonido y los deje, e buscado con la matricula que tienen y no e logrado encontrar informacion de ellos,
¿alguien tendra informacion de ellos? esto es lo que dicen 121-1007 arriba, 274 en medio, HA y numeros que cambian en cada transistor abajo.
El swich e usado uno de plastico de 12 patas, lo voy a usar con las manos por eso no me empeñe en pedir un 3pdt que aparte es mucho mas caro.
Saludos.
Subir
johnny_chable
#575 por johnny_chable el 14/05/2013
wow... te quedó muy bien!! #574
Subir
julungas
#576 por julungas el 17/05/2013
Hola
Gracias Johnny
Alguien a probado a jugar con la impedancia de entrada de este efecto, he puesto un potenciometro de 50k en la entrada ya que mi teclado tiene baja impedancia y las ocilaciones sonaban diferente, no tan chillonas como con la guitarra y con mas ruido, pero eran interesantes tambien y con el potenciometro puedo dejarlo sonando mas parecido al original y modificar aún mas el sonidos que produce este pedal, el potenciometro lo e puesto en serie
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo