Construccion de un fuzz factory by zvex

carlosanpr
#445 por carlosanpr el 04/07/2011
no espera si surgio una ultima duda... segun anote en otra pagina del post las medidas exactas son 2 cm. de alto por 9.1 de ancho?? imprimiendo tal cual el layout creator??

lo he impreso como tal pero me extraña, lo veo muy pequeño y ya midiendolo da 1.8 de alto y de ancho de 9.9 y es que la verdad no se por que aun no compro los pots y no se si vayan a entrar ya que tienen un espacio en especial.. en la hoja impresa para ir probando fui clavando los capacitores y pues parecer ser que si no hay tanto problema... pero los post es mi duda... creen que no haya problemas y lo dejo asi o como lo modifico de tamaño?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
frankken
#446 por frankken el 05/07/2011
GodSaveMetal escribió:
Para el switch de seis patitas; este es el circuito que yo utilizaba:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134e0e5875e85f2.jpg

Si te das cuenta el IN siempre está conectado el que se conmuta es el out, el otro lado del switch es para prender el pedal y de PASO EL status led SE PRENDE!!!

Para el switch de 9 patitas puedes utilizar este que es muy didáctico:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134e0e58e8ded2f.jpg

o escoge entre los esquemas que te envío por PDF, espero te sirvan chico!



con el segundo que tiene el swich de 9 patitas, quedaria el true bypass real? tenia un modelo pero me dijeron q no quedaba el true bypass real...
Subir
godsavemetal
#447 por godsavemetal el 05/07/2011
frankken escribió:
con el segundo que tiene el swich de 9 patitas, quedaria el true bypass real? tenia un modelo pero me dijeron q no quedaba el true bypass real...


Con nueve patas es true by pass real!!! cual es el modelo al que te refieres de 6 patas????
Subir
frankken
#448 por frankken el 05/07/2011
desde hace un tiempo me llegaron de banzai los transistores germanium ac218 pero los compré con hfe seleccionados, unos entre 121 a 130 y otros entre 71 y 80.

pero ahora veo q han cambiado las opiniones y han hecho pruebas y parece q los hfe más bajos funcionan mejor q estos...

qué comentarios pueden hacer al respecto? valdrá la pena que haga otro pedido? uso estos?

por ahora qué combinación de hfe es hasta ahora mejor para este pedal?

Gracias.
Subir
frankken
#449 por frankken el 05/07/2011
GodSaveMetal escribió:
Con nueve patas es true by pass real!!! cual es el modelo al que te refieres de 6 patas????


en la pag 35 me corregiste hace un tiempo un cableado, veo este con switch de 9 patas y me atrae por lo bien dibujado que esta... pero lo veo diferente al que me corregiste.

da igual cualquiera de los dos que utilice? o recomiendas uno para hacer mejor q el otro.?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1383134e0e58e8ded2f.jpg
1383134d8ecef373a2c.jpg
Subir
godsavemetal
#450 por godsavemetal el 05/07/2011
frankken escribió:
en la pag 35 me corregiste hace un tiempo un cableado, veo este con switch de 9 patas y me atrae por lo bien dibujado que esta... pero lo veo diferente al que me corregiste.

da igual cualquiera de los dos que utilice? o recomiendas uno para hacer mejor q el otro.?


Los dibus son iguales míralos bien !!! si vas a usar los JACKS de metal al IN y el OUT fíjate bien donde se suelda qué!!! la tierra va en el anillo OK y las señales en la punta; es el mismo esquema!!! solo que diferente pedal!
Subir
zetafuzzmachine
#451 por zetafuzzmachine el 05/07/2011
Ah, dichosos los que tengan la idea de fabricarse una maravilla como esta. Yo tengo un fuzz factory DIY en casita. Me lo hizo mi primo, que gran persona! Va de miedo, sólo me da un pequeño ruido de fondo pero suele ser por la mala masa de mi local de ensayo. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera algo distinto, aunque la verdad tengo muchas ganas de probar un fuzzface a ver cómo son de distintos.
Bueno, no viene mucho a cuento pero estoy pensando en un DIY ya que mi ampli esta empezando a querer jubilarse. Me he decantado por un Soldano Atomic 16 que parece bastante sencillo y no sale muy caro tampoco. Si alguien puede darme algun consejo, bienvenido sea, pero ahora mismo voy a abrir un post para el tema.
SALUDOS A TODOS!
PAZ
Subir
lyonard
#452 por lyonard el 10/07/2011
GodSaveMetal escribió:
Para el switch de seis patitas; este es el circuito que yo utilizaba:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134e0e5875e85f2.jpg

Si te das cuenta el IN siempre está conectado el que se conmuta es el out, el otro lado del switch es para prender el pedal y de PASO EL status led SE PRENDE!!!

Para el switch de 9 patitas puedes utilizar este que es muy didáctico:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134e0e58e8ded2f.jpg

o escoge entre los esquemas que te envío por PDF, espero te sirvan chico!


Hey gracias colega, ya tengo casi todo para empezar a montar el circuito, apenas puedo me pillo un switch, de nuevo, gracias :brindis:
Subir
matt bellamy
#453 por matt bellamy el 13/07/2011
muy bueno el pedal
felicidades
me gustaria implementarlo a mi guitarra
sabes como puedo hacer eso?
lei que es cuestion de cambiar
los cables in que van al jack de mi guitarra conectarlos a los inn de el fuzz
y los out del fuzz al jack de la guitarra
salu2
Subir
chacarock
#454 por chacarock el 14/07/2011
que bueno que quedo el foro ahora, los felicito a los responsables por malcriarnos de esta manera

un abrazo
Subir
frankken
#455 por frankken el 13/08/2011
una pregunta tonta... el cerámico de 100 nf de cuantos voltios es recomendado? gracias
Subir
carlosanpr
#456 por carlosanpr el 20/08/2011
DIOS!!! que belleza de sonido, justo ahorita ya lo estoy probando, lo termine al fin con un par de 2sb324 y ahora que tenga mas cash! compro los ac128, de verdad que es un sonido muy distor y sin duda se siente el soniudo germaniano, gracias rasta por este excelente pedal... ya acabe un RAT y un Fuzz Fatc. que otro me recomendarias hacer para tocar un rock alternativo, rock punk!.. quisiera el memory man pero lo veo pesado todavia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo