carlosanpr escribió:
Lo siento soy principiante y estoy editando el archivo en DIY layout, ya quite el led pero yo no entendi a que te refieres con que quite el diodo.. cual de los 2? 2N3904 ó 1n400x? oye por cierto no es 1n4001 o so existe el 1n400x.. espere me comprendan soy prinicpiante este será el primero y quisiera que quedara bien, iba a comenzar por el que tiene bc557 pero prefiero aventarme de una ves el del DIY layout que subiste.. tengo una duda tambien. imprimi la hoja y me sale de 1.5 cm y 10 cm de ancho..no sse como corregirlo o si este bien lo veo demasiado pequeño
a ver.
No hace falta quitar nada en el circuito editando con el diylayout, con no usarlo, sobra.
Diodos 1N400x, significa que puedes usar cualquiera de esa gama, 4001, 4002, 4007, etc, cada uno aguanta una intensidad distinta, 1A, 2A, etc
EL 2N3904 es un transistor.
He oido que con el BC557 tambien funciona con buenisimos resultados en mi diseño, lo unico que debes hacer es comprobar si los pines del transistor coinciden con los del AC128, que es el que usamos de germanio.
Si imprimes directo del programa, es el tamaño exacto del circuito, los pines de los potes estan tan juntos debido a que se usan unos potes de 9mm de diametro, fijate en las fotos del principio del post, ahi esta todo, es esencial que os leais el post para que el pedal este hecho en buenas condiciones.
saludos