Construccion de un fuzz factory by zvex

godsavemetal
#553 por godsavemetal el 21/03/2013
Dr.Maligno Tech escribió:
dile al dependiente que te de una tira de pines para hacer zocalos de transistor. Si estas empezando a soldar, lo mejor es que montes todos los transistores despues de sodar los zocalos
es mas o menos estoR2677400-01.jpg


Dr hay que decirles paso a paso, esa tira vienen normalmente 40 pines, con un cutter nuevito sostienes un extremo y cuentas tres pines y ahí cortas, con cuidao nomás no te vayas a volar un dedo o los pines salgan disparaos jejejeeeeeeeeeeeeee, sirven pa todo, FETs, tranies, de germanio o de silicio; diodos, LEDs, condensadores que desees probar, o resistencias para modificar, lo que tu imaginación caiga !!!!!!! pa los cliping etc!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phakkito
#554 por phakkito el 21/03/2013
Bueno... con permiso de Dr Maligno.. .. me he hecho uno :D

pero a la manera de los 50´ todo con punto a punto.. manias mias :D :D :D

he sacado el esquema, y he visto por ahi algun montaje parecido.. lo he comprobado y me he resuelto ha realizarlo.

la primera foto, los componentes escogidos... la correspondiente box
la segunda.. geranios a seleccionar :D :D
tercera y cuarta, mirando fugas en los selecionados
quinta.. mecanizado internos


un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0015.jpg
DSC_0016.jpg
DSC_0017.jpg
DSC_0018.jpg
DSC_0019.jpg
Subir
rubio
#555 por rubio el 21/03/2013
hola gracias por las respuestas, ya os contare como va la cosa y colgare mas fotos con los avances.
Phakito cuando tengas la placa echa cuelga foticos de las dos caras porfa, en un principio me ofrecieron una placa de esas para montarlo asi pero preferi hacerla para aprender ya que me picaba la curiosidad, me gustaria mucho ver la otra forma de hacerla ya acabada, gracias.

un saludo a todos
Subir
phakkito
#556 por phakkito el 22/03/2013
No hay problema, es de una sola cara....hay imagenes en google del montaje

ademas lo fabrico hace tiempo el compañero chempis....

https://www.guitarristas.info/foros/problema-clon-fuzz-factory/194923

ahí tienes una imagen con la configuración etc... yo me he limitado a comprobarlo y seleccionar los componentes :D... con la cantidad de configuraciones distintas que da en la señal.. esta todo ahi.....

Lo unico que he hecho es poner un AC188 como Q3 segundo germanio.. de un Hfe 112.. el primero es una AC128 con 79 Hfe

saludos
Subir
rubio
#557 por rubio el 27/03/2013
phakito en ese tipo de placas como unes despues los puntos? con cable o estañando?
Subir
bevi
#558 por bevi el 03/04/2013
Buenas les quería comentar. Estoy haciendome este circuito. Yo quería preguntarte al que hizo el thread si el circuito lo hiciste basandote en este esquemático o si simplemente copiaron el PCB del pedal original porque como yo me quiero basar en el esquemático quiero estar seguro de que funciona.
51daa7a96ceaa7a7f26e6bcb96955-1358158.jpg
Osea, lo que quiero es que alguien me conteste:
Este esquemático que publicaron en este mismo Thread, anda perfecto? Lo probaron?
si me lo confirman mañana plancho la PCB.

Un consejo quiero dejar para todos los que estan soldando, consiganse FLUX y utilizenlo para bajar el punto de fusión del estaño, se suelda mucho mas cómodo y el estaño se acomoda mas rapido.
Subir
Dr.Maligno Tech
#559 por Dr.Maligno Tech el 03/04/2013
ese esquema es el bueno, pero yo de ti usaria el pdf con el transferible, que esta a tamaño real
Subir
bevi
#560 por bevi el 03/04/2013
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Si me das el Ok con lo que hice le doy para adelante con este PCB. Prefiero trabajar con plano de masa por eso no imprimo el que está en el PDF.
Como está? copie bien el esquemático?
Subir
Dr.Maligno Tech
#561 por Dr.Maligno Tech el 03/04/2013
No se ven las imagenes
Subir
Dr.Maligno Tech
#562 por Dr.Maligno Tech el 03/04/2013
No uses plano de masas para un fuzz. Puede causarte problemas. El mismo zvex no lo usa para este pedal
Subir
bevi
#563 por bevi el 03/04/2013
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
bevi
#564 por bevi el 03/04/2013
Así entonces?
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo