Construccion de un fuzz factory by zvex

Brian Huron
#673 por Brian Huron el 06/05/2014
oye aquí en mexico ya busque por todos ados los ac-128 y los idiotas dicen que esos ya ni existen ... puedo reemplazarlos por algún otro??
Subir
Bryan Herrera
#674 por Bryan Herrera el 07/05/2014
#673 podes intentarlo con los de silicio
Subir
deruf
#675 por deruf el 14/05/2014
hola hola mmm hace muuucho rato que estoy haciendo esto... pero no me funciona, no se porque ahora uso este mapa *
alguien sabe si esta "realemente" bien... uso los 2n3904 y 2n3906... en un momento me chirrió... despues no, ahora apreto para "prenderlo" y el sonido pasa, un poco sucio pero no distorcionado, y al "apagarlo" pasa como si nada... a ratos chirria pero despues vuelve a no "chirriar" si alguien sabe o ve si el plano este bien o si me puede facilitar un plano con un swith de 9 pines, se lo agradeceria pero realmente mucho!!!
** asi quedo ahora despues de desmontarlo cambiar piezas, por lo geneneral se ve mas lindo T-T
Archivos adjuntos ( para descargar)
como keda.jpg
IMG-20140513-00271.jpg
IMG-20140514-00272.jpg
Subir
julunga
#676 por julunga el 27/05/2014
Deruf, yo e usado esta placa para varios y si funciona, ya uso otra, pero esta anda a la primera. checa los potenciometros que dan muchos problemas si lo calientas mucho, y prueba el efecto directo sin el switch. es donde estan la mayoria de los problemas.
Subir
godsavemetal
#677 por godsavemetal el 31/05/2014
Toy haciendo un Fuzz Factory, bueno realmente solo el encaxado a pedido de un cliente; él utilizó un LAY que por casualidad postee de un foro brasileiro; él lo sacó del FORO de brasil; me consultó que si funca o no?? y como no me gusta probar pedales hechos por otros, fuí al foro y me dí cuenta con el lay en cuestión que los potes tan soldados en la parte de las pistas; taba al reve!! y los tranies ummm me entraron dudas por los potes; tan mal!!! chezz tons resubo un lay corregido de foro brasileiro, ya corregí la posisión verdadera de los tranies, tan hechos con puros de SILICIO, NPN 1N3904 y PNP BC557; espero funke ya les hiré diciendo; acá el lay del original corregido, si lo han copiado solo tienen que soldar los potes del lado de las pistas y voltear los transistores según los pongo en esta propuesta y para ponerlo en la caja como el original deben de voltear toda la placa 180º de tal manera que los potes quedan en el lado cobreado y los componentes cerca del lado de la caja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fuzz Factory layout.JPG
Subir
godsavemetal
#678 por godsavemetal el 31/05/2014
si alguno todavía no se anima y le parece complex lo que he puesto; acá lo moví 180º y les va quedar exacto al de Zvek; igualito, está hecho con potes comunes de 16mm sé que hay sudamericanos leyendo este post y muchos es el primer pedal que se atreven a hacer, ya que todos los componentes son muy baratos y fáciles de encontrar en sudamérica, consultéme no hay problemas!!:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fuzz Factory reversed LAYOUT.JPG
Subir
godsavemetal
#679 por godsavemetal el 31/05/2014
Corrijo el primer dibujito, el asunto es que las imax del original tan bien borrozas a ver si alguien las mira detenidamente o tiene un original:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fuzz Factory layout.JPG
Subir
godsavemetal
#680 por godsavemetal el 31/05/2014
Y también la corrección del segundo LAY que puse exacto al de Zvek:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fuzz Factory reversed LAYOUT.JPG
Subir
julunga
#681 por julunga el 03/06/2014
Subir
julunga
#682 por julunga el 03/06/2014
Subir
Brian Huron
#683 por Brian Huron el 15/03/2015
rasta crees quemolaria mas
reemplazando el 3904 por algun operacional?
Subir
ivanito
#684 por ivanito el 29/03/2015
#678 hey god save metal!
hace unos años me anime a hacer este fuzz factory que mencionas, de hecho lo saque de esa pagina brasileña, me funciono,pero no me gustaba mucho su sonido, pero bueno ahora que comentas esto,veo que los transistores estan al reves, asi que los re-soldare ,asi como los potenciometros, los pondre del lado de las pistas, por lo pronto te dejo unas fotos de mi pequeño..por cierto fue uno de los primeros que hice..

ya contare que tal suena con el cambio
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150329_132136481.jpg
IMG_20150329_132229791.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo