Construccion de un fuzz factory by zvex

Ivankorgue333
#649 por Ivankorgue333 el 26/02/2014
Hola! Tengo un problema con mi fuzz factory diy, no se si es asi de raro el pedal o hay algo mal en el. El problema esta en que cuando giro el stab hace un ruido muy raro como a oscilaciones que tapa todo y no se entiende nada, mas bien es como si chillara el sonido. Yo le puse unos reemplazos de germanio 2sb324 para los ac128, tenia el mismo problema con los bc557, asi que no se si son los transistores o que es lo que esta mal. Si alguien todavia puede ayudarme le agradeceria
Subir
ejotacero
#650 por ejotacero el 26/02/2014
#649 Supuestamente debería de sonar así... ¿Has visto alguna demo? De hecho a mí al principio no me oscilaba, hasta que encontré el fallo.

Eso sí, no sé si es por mi cableado desastroso o por hacerlo en vero, que tiene mucho ruido :roll:
Subir
Ivankorgue333
#651 por Ivankorgue333 el 26/02/2014
Todavia no pude escuchar una demo, ese el el problema. Hasta donde se esta todo conectado como debe ser, pero sigo en la duda. El problema es que no puedo adjuntar el pcb que use. Es una mod al original, esta echo como para que entre en un pedal convencional. Si no me equivoco en el yahoo imagenes sale como fuzz factory professional killer
Subir
HisokaCL
#652 por HisokaCL el 26/02/2014
#648 Claro, pero yo no tendria que darle el dibujo del circuito en limpio a él ?
Subir
johnny_chable
#653 por johnny_chable el 26/02/2014
#652 sí, piezas y dibujo del circuito para que sepa que va a armar. (el esquemático y quizás le funcione tener el pdf del PCB) a menos que te diga que armará una PCB con el esquemático.
Subir
HisokaCL
#654 por HisokaCL el 26/02/2014
#653 Gracias por tantas respuestas, pero solo tengo una pregunta más disculpa mi ignorancia, donde puedo descargar el PDF del circuito? Gracias pro tu paciencia.
Subir
johnny_chable
#655 por johnny_chable el 27/02/2014
no se si me equivoco pero puede que esté en la primera páginas de este hilo o en la segunda. Sino al rato te digo sino lo encuentras
Subir
julunga
johnny_chable
#657 por johnny_chable el 16/03/2014
que belleza julunga
Subir
1
NEOKLASIK
#658 por NEOKLASIK el 25/03/2014
Que tal soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar, ya eh leído la mayor parte del post y los puntos mas importantes.

Primeramente quisiera saber cual de estos reemplazos es mejor y cuales pedir de germanio o silicio (eh ido recolectando las ultimas recomendaciones que han hecho aquí):

2sb324 (creo que este se pide de germanio)
2N3906
BC557 (silicio) Creo que este esta causando problemas según lo ultimo que leí.
BC558

*¿cualquiera de estos los tengo que pedir PNP no es así?



Me lleve una lista de los componentes y
Estos son los que me entregaron (imagen) aclarando que solo se muestra una pieza de cada componente.
y como el switch tampoco venia en la lista no supe como pedirlo pero ahora se que es DPDT no es así?

¿como puedo pedir las resistencias mas chicas? ya que estas me parece que están muy grandes jaja

Me preguntaron que de que voltaje quería los capacitores (en la lista que anote no venia definido), les dije que quería hacer un pedal para guitarra y me dieron de 65v. no se si estos están bien.

Me preguntaron que si de cerámica o electrolíticos (en la lista que me lleve solo venia especificado 1 cap 10uf electrolítico y los otros no venían especificados solo decia: dos cap 10 uf y un cap de 100 nf)

Al llegar a mi casa y ver las imágenes que han subido aquí creo que los otros también eran electrolíticos no?

Otra cosa, los pots tienen que ser idénticos a los que se muestran en varias imágenes de aquí? (cuadrados de color verde)
y ¿como los puedo pedir?
o ¿los que me dieron servirán?

¿el calibre del cable esta bien?

y por ultimo: ya no vi si alguien logro adaptarlo dentro de la guitarra ya que a mi me gustaría hacerlo así, quiero tener los controles a la mano al estar tocando.
Por ahí leí que alguien pregunto que si los imanes de las pastillas no afectaban al fuzz, pero no vi respuesta alguna.

*Siempre me a llamado la atención la electrónica y reparo todo lo que puedo de mis cosas, pero nunca me metí muy a fondo en cuanto a definiciones de circuitos ni variables numéricas. es por eso que pido comprensión ;)

Gracias.
Subir
NEOKLASIK
#659 por NEOKLASIK el 25/03/2014
No se por que se borro la imagen adjunta pero la subo de nuevo.
Subir
NEOKLASIK
#660 por NEOKLASIK el 25/03/2014
#658
Archivos adjuntos ( para descargar)
COMPONENTES.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo