Construccion de un fuzz factory by zvex

kabum
#325 por kabum el 20/07/2010
Desde diystompboxes me llega esta foto, la subo para que ya nadie mas tenga problemas con el patillaje de los transistores Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#326 por Dr.Maligno Tech el 22/07/2010
ahi van esas mods de el fuzz factory
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zombii_ver4.rar
Subir
Dr.Maligno Tech
#327 por Dr.Maligno Tech el 24/07/2010
aqui os dejo un video en el que utilizo el fuzz factory con las nuevas mods. :brindis::brindis:
Subir
kabum
#328 por kabum el 28/07/2010
al final funciono. No he escrito antes porque estaba flipando con el pedalico. Mañana subo unas foticos. Lo unico que, no se por que, es extremadamente sensible. Basta darle unos toques a la caja para que cambien ligeramente los parametros
por cierto rasta, te cabe la pila en la hammond 1590b?
Subir
choki
#329 por choki el 28/07/2010
Muy bien tio!!! A base de insistir todo sale.

Hombre, en una 1590B lo veo muy apurado la verdad...hay que hacer maravillas para optimizar el espacio. Yo me hice 2, uno en una 1590BB y el otro en una 125B y la verdad es que no utilizo nunca la pila.

Lo de la sensibilidad no te entiendo, quieres decir que si golpeas o mueves la caja del pedal cambia en sonido?

En principio es sensible a los potes y sobretodo al volumen de la guitarra, ya veras como puedes jugar mucho con la guitarra para encontrar nuevos sonidos si vas variando el volumen.

A disfrutar del trasto!
Subir
kabum
#330 por kabum el 29/07/2010
Lo de usar adaptador lo pense, ya que el usar una 1590B me reporta 2 grandes beneficios: Poder usar el etching, y ahorrar espacio.

Y si,lo de la sensibilidad es que, si pongo una configuracion para tener un ruido de esos de feedback y voy dando toquecitos con el dedo a lo largo de la caja,el tono del feedback cambia.No mucho,pero lo suficiente como para que si lo tienes sin feedback y lo activas, te venga el ruido

La foto(de paso presento al super hard on :D)


El boss ds-1 esta encendido.aunque parezca que no.Estoy pensando cambiarle el LED a uno azul como los otros 2.

El pote de tono del ds-1 esta en el fuzz factory, en stab.

Todas las letras estan pintadas con permanente
15750281cdfe571025ae4b5ee077a-738280.jpg

Edit:

Ya he descubierto lo de los golpecitos.Eran unas malas conexiones de masa y un falso contacto de la resistencia del led.


Por cierto muchas gracias por decirme lo del pote de volumen de la guitarra,la verdad es que cambia drasticamente el sonido.

Una cosa, en las configuraciones que pone rasta en el primer post lo que pone es,de izquierda a derecha, gate comp drive y stab, no?
Subir
choki
#331 por choki el 29/07/2010
Correcto, ese es el orden.

Por cierto, al final no lo hiciste de nuevo? Veo que los potes los tienes al revés jajaja

Lo mas guapo de este pedal es variar el volumen de la guitarra y ver como cambia el sonido, se pueden conseguir efectos muy paranoicos jajaj. Incluso conseguí encontrar un sonido muy overdrive-blusero bajando el pote de volumen a la mitad mas o menos cuando el pedal está saturando sin hacer ruidos de esos jajaj
Subir
kabum
#332 por kabum el 29/07/2010
Si, si lo hice de nuevo,si no no hubiera funcionado a la primera.Lo de que los potes esten al reves tiene una facil explicacion.Estan montados al reves en la caja.Si no los pongo bien es basicamente por una cosa:Tendria que cablear otra vez el interruptor, y no tengo ganas de volver a soldar.

Yo he encontrado una posicion que si bajas el pote de volumen por debajo de 7 mas o menos,tienes un subidon de treble, y en cuanto lo subes a 10 tienes un sonido con muchisimo cuerpo
Subir
Dr.Maligno Tech
#333 por Dr.Maligno Tech el 29/07/2010
kabum escribió:
al final funciono. No he escrito antes porque estaba flipando con el pedalico. Mañana subo unas foticos. Lo unico que, no se por que, es extremadamente sensible. Basta darle unos toques a la caja para que cambien ligeramente los parametros
por cierto rasta, te cabe la pila en la hammond 1590b?


Si me cabe la pila, pero debes usar mi diseño de pcb con potes pequeños y con la distribución típica zvex. Yo siempre he recomendado este pedal a pilas porque suenan menos ruidos. En hora buena por el proyecto triunfante compañero, ah, te recomiendo los mods, suena mucho mas plano y carnoso.
Subir
kabum
#334 por kabum el 29/07/2010
Las mods son cambiar el valor de esos 2 condensadores y poner el pote de stab antilogaritmico?

Por cierto donde has comprado los potes pequeños?
Subir
Dr.Maligno Tech
#335 por Dr.Maligno Tech el 29/07/2010
en das musikding
Subir
kabum
#336 por kabum el 29/07/2010
Madre mia, esta tarde he pillado LA RADIO con el fuzz factory.es acojonante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo