Construccion de un fuzz factory by zvex

godsavemetal
#205 por godsavemetal el 13/05/2010
choki escribió:
Sí, eso es verdad, pero en el pin central del jack DC se conecta el cable positivo de la pila (el rojo). El cable negro va al jack in en la pata del medio, que es la que hace contacto con masa cuando se mete el jack de la guitarra.

Estoy de acuerdo contigo en el tema de la pila, yo siempre utilizado el alimentador externo porque con la de pedales que tengo...me arruino comprando pilas.

Igualmente pongo el cable de la batería por si acaso, pero nunca lo uso jajaj.


Bueno me dirán extremista pero pa´que ponen el conector de fuente externa!!!!! el portapilas ta´demás loco yo ya ni por siacaso lo pongo!!!!!!!!!!! me aseguro que la fuente sea bien punche!!!!!!! eso si es porsiacaso!!!!!!!!!! le ponga más pedales y que esta fuente sea bien estabilizada y filtrada!!!!!!!!!!!! los pedales con tierra positiva los pongo con un cable polarizado de otro color (pues los tengo con un pulpo de 10 brazos o conectores mini para audífono mono!!!!!!) y ahí saco un adaptador para los de tierra positiva eso es para no paltearme y santa solución AHHHHHHHH!!!!!!!!!! no los pongas muy juntos con los otros pedales porqeu habría corto!!!!!!!!!!!!!!! yo utilizaba jack así:

2058aa57a08f7df8f6c9abf48a049-659712.jpg

esos son los de cuerpo de metal no son muy buenos se vence el conector y hace falso contacto es muy débil!!!!!!!!!!!!
yo utilizo de estos con cuerpo de plástico:

3641aadeaec08ff74e602a343bb51-659712.jpg

Sí tabien tienen 3 patitas como no utilizo porta pilas un de esas patitas (la del contacto !!!!!) no la utilizo!!!!!!!!!!!! y me hago un pulpo con varios plugs mono:

931bd4c9400301b25626dd6996910-659712.jpg

Esos son con cubierta de plástico (baratieri nomas! peroe scojo de calidad!!!!!!) y me hago el pulpo (de 10 plugs!!!!!!!!!) conectándolos en para lelo!!!!!!!!!!!!!! lo hago como el pulpo para los pedales BOSS pero le cambio los plugs coaxiales por los mon de 3.5 que mostré arriba algo así:

6dc133becfac048f4adbece107c63-659712.jpg

yo mismo lohago no es muy dificil al principio te quemas los dedos pero trabajando con cuidado y con una pinza sale bien es una chamba de fin de semana, si compras los plug al por mayor te hacen rebaja!!!!!!!!! a mi ya me conocen soy caserito como se dice aquí y siempre compro al por mayor y pido mi super rebaja jajajaja!!!!!!!!!!!!!! te ahorras muchos mangos!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#206 por Dr.Maligno Tech el 14/05/2010
GodSaveMetal escribió:
Bueno me dirán extremista pero pa´que ponen el conector de fuente externa!!!!! el portapilas ta´demás loco yo ya ni por siacaso lo pongo!!!!!!!!!!! me aseguro que la fuente sea bien punche!!!!!!! eso si es porsiacaso!!!!!!!!!! le ponga más pedales y que esta fuente sea bien estabilizada y filtrada!!!!!!!!!!!! los pedales con tierra positiva los pongo con un cable polarizado de otro color (pues los tengo con un pulpo de 10 brazos o conectores mini para audífono mono!!!!!!) y ahí saco un adaptador para los de tierra positiva eso es para no paltearme y santa solución AHHHHHHHH!!!!!!!!!! no los pongas muy juntos con los otros pedales porqeu habría corto!!!!!!!!!!!!!!! yo utilizaba jack así:

https://files2.soniccdn.com/old/1383134bec0ea9046b5.jpg

esos son los de cuerpo de metal no son muy buenos se vence el conector y hace falso contacto es muy débil!!!!!!!!!!!!
yo utilizo de estos con cuerpo de plástico:

https://files2.soniccdn.com/old/1383134bec0f14a840c.jpg

Sí tabien tienen 3 patitas como no utilizo porta pilas un de esas patitas (la del contacto !!!!!) no la utilizo!!!!!!!!!!!! y me hago un pulpo con varios plugs mono:

https://files2.soniccdn.com/old/1383134bec0f9c86a99.jpg

Esos son con cubierta de plástico (baratieri nomas! peroe scojo de calidad!!!!!!) y me hago el pulpo (de 10 plugs!!!!!!!!!) conectándolos en para lelo!!!!!!!!!!!!!! lo hago como el pulpo para los pedales BOSS pero le cambio los plugs coaxiales por los mon de 3.5 que mostré arriba algo así:

https://files2.soniccdn.com/old/1383134bec126d0cd40.jpg

yo mismo lohago no es muy dificil al principio te quemas los dedos pero trabajando con cuidado y con una pinza sale bien es una chamba de fin de semana, si compras los plug al por mayor te hacen rebaja!!!!!!!!! a mi ya me conocen soy caserito como se dice aquí y siempre compro al por mayor y pido mi super rebaja jajajaja!!!!!!!!!!!!!! te ahorras muchos mangos!!!!!!!!

Es otra opcion, cambiar el plug a uno que tengas asequible por la zona, como dice GOM, ese tipo de conector telefonico es el sistema que usaban los fabricantes de MXR y Ibanez, antes de los 80´s
Subir
godsavemetal
#207 por godsavemetal el 14/05/2010
rasta_maleek escribió:
Es otra opcion, cambiar el plug a uno que tengas asequible por la zona, como dice GOM, ese tipo de conector telefonico es el sistema que usaban los fabricantes de MXR y Ibanez, antes de los 80´s


Esacatamente a eso voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso eso eso!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo hago así por que en mi land solo hay esos y los otros (tipo axial!!!!! como en los BOSS!!!!!!!!!!) son caroline!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#208 por Dr.Maligno Tech el 14/05/2010
aun hay algun pedal por ahi que utiliza ese sistema, no es un mal sistema, pero personal e intrasferible, como las tarjetas de credito
Subir
peznegro
#209 por peznegro el 18/05/2010
Yo quiero hacer este fuzz:

http://www.pisotones.com/FuzzFace/imgs/fuzzface.pdf

Pero tengo la duda de donde conectar el lado positivo de la pila? si pueden hacer un esquema que ya este incluido la conexión del 3pdt seria de muchisima ayuda Saludos¡¡¡
Subir
choki
#210 por choki el 19/05/2010
Alguien escribió:
Pero tengo la duda de donde conectar el lado positivo de la pila? si pueden hacer un esquema que ya este incluido la conexión del 3pdt seria de muchisima ayuda Saludos¡¡¡


Pues sí solo vas a utilizar la pila (sin adaptador DC) el positivo (cable rojo) va al pad de la PCB de 9V

En caso de utilizar un adaptador DC la cosa cambia, el cable iría conectado en la pata central del adaptador.
Subir
Dr.Maligno Tech
#211 por Dr.Maligno Tech el 20/05/2010
peznegro escribió:
Yo quiero hacer este fuzz:

http://www.pisotones.com/FuzzFace/imgs/fuzzface.pdf

Pero tengo la duda de donde conectar el lado positivo de la pila? si pueden hacer un esquema que ya este incluido la conexión del 3pdt seria de muchisima ayuda Saludos¡¡¡


pues este fuzz no lo he catao, pero si el tranny es PNP, supongo que si.Tipo este fuzz.



ea7bf746ed10fb64f1714d4c811c1-666902.gif
---------------------------------
y mirate esta pagina, ayudara en tu cruzada fuzzulesca http://fuzzcentral.ssguitar.com/mkII.php
Subir
peznegro
#212 por peznegro el 21/05/2010
Rasta, la pagina este muy chingona¡¡ grax
Subir
Dr.Maligno Tech
#213 por Dr.Maligno Tech el 23/05/2010
peznegro escribió:
Rasta, la pagina este muy chingona¡¡ grax


Pues tirale manito a muerte, que quiero oir algo nuevo en el foro.
Subir
godsavemetal
#214 por godsavemetal el 24/05/2010
rasta_maleek escribió:
Pues tirale manito a muerte, que quiero oir algo nuevo en el foro.


Al fin pensé que en mi país era la zona olvidada, el borde de un agujero negro; el final del camino o la parte oscura!!!!! encontré esos inuvicables!! siiiiiiii! aunque de segundita!!!!!!!!!!!!!! me metí a la piscina y 3 de 4 están ok uno con 120 de ganancia y otro con 250 de ganancia funcarán!!!!!!! los probé en un maestro booster que necesita solo uno!! y funcan los dos uno con más gain que el otro!! ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperen resultados pronto la proxima semana!!!!!!!!!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#215 por Dr.Maligno Tech el 24/05/2010
pero para el fuzz face o para el fuzz factory??
Subir
godsavemetal
#216 por godsavemetal el 24/05/2010
rasta_maleek escribió:
pero para el fuzz face o para el fuzz factory??


El Fuzz Factory que has publicado utiliza dos germanios!!! se que uno debe tener menor ganancia que el otro!!!!!!!! y uno de silicio el 2N3904!!!!!! estará bieen los míos uno es de 125 y el otro de 250??????? los he probado en acción con un maestro Booster de un solo germanio y los dos trabajan solo que uno es más punche que el otro; pregunta nuevamente servirán??????? pa´el FUZZ FACTORY??????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo