Construccion de un fuzz factory by zvex

kabum
#229 por kabum el 02/06/2010
la placa no es "tan" grande.Quiero decir, si quito las pastillas del mastil y el medio(que casi no las uso) la placa me cabe perfectamente,y los potenciometros los saco con un cable y los pongo encima del selector de pastillas.Aunque eso si, seguramente tendre que hacerle agujero al pote y al cable

Lo que todavia no se como resolver es como cambiar la pila...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
choki
#230 por choki el 02/06/2010
Alguien escribió:
la placa no es "tan" grande.Quiero decir, si quito las pastillas del mastil y el medio(que casi no las uso) la placa me cabe perfectamente,y los potenciometros los saco con un cable y los pongo encima del selector de pastillas.Aunque eso si, seguramente tendre que hacerle agujero al pote y al cable


En serio que vas a quitar esas 2 pastillas??? :shock::shock::shock:

La del medio aún pero quitar la del mástil es un sacrilégio...
Subir
godsavemetal
#231 por godsavemetal el 02/06/2010
rasta_maleek escribió:
Que te leas el post entero cavernícola, hay un circuito para calcular las hfe sin fugas!!!! Que leas te digo, que sino este hilo llegara al infinito


yea el método de medir fugar y luego restarlo al voltaje de la ganancia yeah!!!!! ví tucircuito es simple solo la resis de 4....... y fracción de preferencia de film al 1% creo que la venden en mi país vale la pena ya quertengo un lote de 8 germanios entre recuperados, encontrados en el basurero, de segundilla y de un amigo!!!!! creo valen oro y a provar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIII al INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vian los pedalillos de GERMANIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo sería una buenísima idea recopilar todos los pedales y ssus variables para ser un post exclusivo dedicados a todos ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#232 por Dr.Maligno Tech el 02/06/2010
choki escribió:
En serio que vas a quitar esas 2 pastillas??? :shock::shock::shock:

La del medio aún pero quitar la del mástil es un sacrilégio...


pues eso, burradas que a uno se le ocurren, lo suyo es en un pedal, aunque te hagas la caja con una caja de carametos de esos de confiteria
Subir
kabum
#233 por kabum el 02/06/2010
Precisamente la pastilla del mastil es la que menos me gusta el sonido.Cosas de las guitarras de 200 euros, no se le puede pedir demasiado
Subir
kabum
#234 por kabum el 09/06/2010
Bueno, ya tengo el pedal casi casi terminado.Solo tengo una duda: La conexion de los jacks.

En el esquema solo sale que el mono tiene un punto donde soldar un cable y el estereo 2.... pero los jacks que tengo(y los que todo el mundo tendra,imagino) tiene el mono 2 puntos de soldadura y el estereo 3...
Subir
choki
#235 por choki el 09/06/2010
El mono tiene 2 conexiones, una que va a masa (Ring) y otra donde va el vivo (Tip).


El estereo tiene 3, una que va a masa, otra para el vivo, y una tercera que al conectar el jack macho hace que se junte con masa, es decir con ring. Se suele utilizar para el tema de la pila, para que solo funcione al conectar el jack macho al pedal.

Esta imagen te puede ayudar para que veas como va el stereo:

da971d45cf14aaf3f9db81c0c8f82-687941.jpg
Subir
kabum
#236 por kabum el 09/06/2010
Sigo sin entenderlo. Yo tengo un jack mono asi:
Imagen no disponible

Y yo ahi veo 3 conexiones.
Subir
choki
#237 por choki el 09/06/2010
Es mono, pero del tipo "Grounding"

Te pongo una imagen con los tipos de jack

Imagen no disponible
Subir
kabum
#238 por kabum el 09/06/2010
Entonces... como va el conexionado? He conectado(en mono y stereo) la pata larga al interruptor, y en el estereo, el que es la pata pequeña al negativo de la pila.Luego he conectado otro cable (en ambos jacks) en el que va a continuacion del que es el aro que hace contacto con el jack.Esta bien?
Subir
godsavemetal
#239 por godsavemetal el 09/06/2010
kabum escribió:
Entonces... como va el conexionado? He conectado(en mono y stereo) la pata larga al interruptor, y en el estereo, el que es la pata pequeña al negativo de la pila.Luego he conectado otro cable (en ambos jacks) en el que va a continuacion del que es el aro que hace contacto con el jack.Esta bien?


Aqui ta' el monito para el jack grounding no te hagas paltas!!!!:

192295ef61d570de569acc9eab097-688080.gif :leyendo: :leyendo:
Subir
choki
#240 por choki el 09/06/2010
Por curiosidad...para que sirve la patita que está en el medio?

La que GodSaveMetal ha puesto que no hay que conectar nada.

Tiene alguna función cuando conectas el jack macho?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo