Buenas, tengo muchas ganas de hacer el proyecto este jeje(seguramente el jueves ire a a comprar los componentes)
Tengo un par de dudas:
1: El interruptor: Seguramente lo integrare en la guitarra.Los interruptores true bypass( el del fuzz factory original por decir uno, o el del big muff) Estan muy duros como para darle con la mano y no hacerte daño.Ahi esta la duda: Hay interruptores true bypass que no sean de ese diseño? Mas bien el diseño tipo "palanquita" arriba-abajo. En cualquier caso...Que tipo de interruptor debo comprar(sea true bypass o no).
2:Sobre los transistores: Habeis puesto unos 3 modelos diferentes, el original lleva 1 transistor(2n3904) pero hay otros diseños que llevan 3. A lo que voy: Quiero hacerme el primero, el de 1 transistor.Si no tuvieran ese transistor, que otro transistor puedo pedir?(lo mismo con el diodo,si esque fuera raro)
3: El cableado:Repito que quiero integrarlo en la guitarra, pero primero pienso probarlo con jacks.Aun asi, a la hora de meterlo en la guitarra, decidme si este esquema para el cableado esta bien:
Una guitarra normal seria: (pastillas,selector,pote de volumen hasta el cable final)+cable de masa>Jack de salida
Se me olvidaba: Si o si lo voy a alimentar con pila de 9v.Tengo 2 problemas: 1 donde se supone que va el cable de 9v solo va uno(el positivo) Donde esta el negativo? Y 2:(y este puede que sea una metida de pata tremenda por mi parte) El sitio donde se conecta la pila...no esta conectado al resto del circuito! Como demonios se alimenta entonces?
Si lo quiero integrar como sería?
Ah por cierto, en uno de los diagramas de cableado no sale el cable referido al "out"(que en teoria iria directo al jack de la guitarra si no me equivoco). Es el puntito amarillo?
Muchas gracias de antemano

Me baso en este diagrama
Por cierto,a la derecha de R5 hay 2 sets de 3+1 huecos...no deberian ir ahi un par de transistores?