Es un poco follon verlo en las fotos, ¿está bien el cable que está entre la R10 R11?
En las fotos parece que lo has soldado a un extremo del Switch y debe ir a una patilla del medio, ¿no?
Repasa tranquilamente el cableado....
Responder
Pues la verdad es que en las fotos no se ve muy bien...
Lo recomendable es probar el efecto de la placa antes de montar el switch, led y todo el cableado para saber si la pcb está correctamente y ir descartando donde está el error.
Un esquema de este tipo
[ Imagen externa no disponible ]
Si te funciona ya sabrás que la placa está correctamente y que el problema viene del cableado externo.
Yo estoy haciendo el mismo esquema que tu, estoy a la espera de que me lleguen algunos componentes.
A ver si hay suerte.
Responder
Mmm...lo primero que tendrías que hacer es probar la placa sin el switch ni nada para ver si el efecto funciona correctamente.
Tal y como te puse en el esquema de arriba.
Si lo montas así y le pones la pila tendría que funcionar el efecto en ON y por lo tanto sonar perfectamente. Mejor que empieces por ahí. Es un montaje bastante simple, solo necesitas los 2 jacks y la pila.
Si te funciona el problema vendrá del cableado del switch.
Lo estás montando en un 3PDT, no?
Mira a ver no lo tengas girado y hayas soldado mal las conexiones...en otro foro leí que le pasó a una persona, como es cuadrado hay que darle bien la orientación.
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
CHOKI, mato esa imagen, con que preograma lo ahces? CAD? o algo por el estilo? saludos
Responder