rastamaleek escribió:
La vida!!! que burro, Haberlo metido en el chasis de un ampli
Para que es el doble led??
---------------------------------
Puedes pintar las letras con pintura de warhammer, que fijaen cualquier superficie, pero tiees que usar pinturas satinadas, nunca brillo, sino la superficie no sera la adecuada para ser pintada, ha de haber textura para que las pinturas agarren, lo mismo el oleo, tempera y acuarela, nuca podrias pintar con estos pigmentos sin preparad el soporte adecuadamente, te lo digo yo que soy tecnico en artes aplicadas a la escultura.
Jejej, me gustaba la caja grande, además así me aseguraba que me cabían todos los componentes porque viendo la caja pequeñita, la 1590B, vi que tal vez no me cabría el conector de corriente ya que no suelo utilizar los pedales con pila. Para la próxima cogeré la caja intermedia, la 125B.
Los 2 leds no son para nada, van juntos, lo hice porque como la caja era era tan grande así quedaba más amena, la verdad es que quedan chulos los 2 leds naranjas.
Sobre lo de pintar que me comentas, me dices que la pintura de warhammer me servirá para pintar encima de la pintura de spray no?
Que tipo de pintura es esa y donde la puedo encontrar???
Compré un esmalte acrílico satinado y nada de nada, conseguí pintar encima de la pintura de spray pero no cuajaba bien del todo, la pintura se iba deformando y se me abrían grietas por el centro al no cuajar bien.
Muchas gracias!