Construccion de un fuzz factory by zvex

choki
#169 por choki el 12/04/2010
También suelo utilizar el alimentador externo de 9V pero nunca está de mas tener la toma de la pila por si acaso. Además con la pila siempre eres menos susceptible a ruidos en la alimentación.

Suerte que los transis están en zócalos porque si es verdad que he dejado las patas demasiado largas jajaja.

Alguien escribió:
Choki te felicito tan buenas las fotos nomás publica el PCB y tu layout si no fuera tanta molestia y a ver unos mptreces!!!!!!!!!!!!!!!! para degustar ese pedalillo!!!!!!!!!!!!!!


Este layout y todo lo demás lo encontrarás en el siguiente link:

http://membres.multimania.fr/davpseudo/ffactorx.htm

Cuando lo tenga montado en caja ya subiré algún mp3 o video.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
godsavemetal
#170 por godsavemetal el 12/04/2010
choki escribió:
También suelo utilizar el alimentador externo de 9V pero nunca está de mas tener la toma de la pila por si acaso. Además con la pila siempre eres menos susceptible a ruidos en la alimentación.

Suerte que los transis están en zócalos porque si es verdad que he dejado las patas demasiado largas jajaja.



Este layout y todo lo demás lo encontrarás en el siguiente link:

http://membres.multimania.fr/davpseudo/ffactorx.htm

Cuando lo tenga montado en caja ya subiré algún mp3 o video.

Un saludo!


Sí ese foro el frances es super ytiene buenos pedalillos!!!!!!!!!!!!!!!!:ok:
Subir
kikerpxi
#171 por kikerpxi el 16/04/2010
hey saludos rasta y chocki.. se ve que son muy buenos para Esto..
io tengo un asuperduda io Realize el hand mades. y no he Podido hecharlo a andar. hasta que empeze a leer bien todos los post..y lle vo un avanze. pero aun no consigo hecharlo a andar
me gustaria kontar kon su apoyo. kon el diagrama con swich de cola de Raton de 6 Pines.. puezto que el spdt. no lo consigo. y los pokos que enkontre carizimos.. saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#172 por Dr.Maligno Tech el 16/04/2010
Visita www.tonepad.com, en fx proyects, hay un descargable llamado offboard wirings, allí esta todo bien explicado.
Subir
choki
#173 por choki el 16/04/2010
kikerpxi escribió:
hey saludos rasta y chocki.. se ve que son muy buenos para Esto..
io tengo un asuperduda io Realize el hand mades. y no he Podido hecharlo a andar. hasta que empeze a leer bien todos los post..y lle vo un avanze. pero aun no consigo hecharlo a andar
me gustaria kontar kon su apoyo. kon el diagrama con swich de cola de Raton de 6 Pines.. puezto que el spdt. no lo consigo. y los pokos que enkontre carizimos.. saludos


Como siempre digo creo que lo primero que tendrías que hacer es verificar que la placa funciona correctamente (solo la placa, sin switch, led y todo el cableado que va en la caja) para ir descartando posibles errores.

Para probarla únicamente necesitas los 2 jacks y el cable para la pila. En un post anterior puse un captura de como debe ir el cableado a la placa (in, out, gnd y 9V).

Una vez la tengas probada sabrás si funciona bien o no y podrás descartar si el error está en la placa o en el posterior cableado que va en la caja.

Suerte
Subir
Dr.Maligno Tech
#174 por Dr.Maligno Tech el 16/04/2010
No yo mesmo lo habría diagnosticado mejor doctor
---------------------------------
8b0c9ccf2a91e4c8fc9608c0cff5e-636858.jpg
Subo de nuevo las instrucciones para bichejote.
Os tengo que decir que este pedal es algo escentrico, hace bastantes ruidos si no tiene accionado el gate y el comp hasta niveles medios, pero estos son necesarios, ya que para los sonidos feedback, estos potes interactuan directamente en el tono obtenido, ya que guirandolos, cortas los feddback, o no con el gate, o bien poens el gain sobre agudos o graves con el comp.
Es un poco raro, pero es interesante trabajar con el, no descartaria cambiar los condensadores de entrada y salida por algun valor superior y el transistor por un 2N5088 o un 2N2222.
---------------------------------
kikerpxi escribió:
hey saludos rasta y chocki.. se ve que son muy buenos para Esto..
io tengo un asuperduda io Realize el hand mades. y no he Podido hecharlo a andar. hasta que empeze a leer bien todos los post..y lle vo un avanze. pero aun no consigo hecharlo a andar
me gustaria kontar kon su apoyo. kon el diagrama con swich de cola de Raton de 6 Pines.. puezto que el spdt. no lo consigo. y los pokos que enkontre carizimos.. saludos


te aconseo que preguntes a los usuarios de el principio de este post, que son de argentina y alrrededores, ello han realizado el mismo proyecto que tu.
Suerte.
Subir
kikerpxi
#175 por kikerpxi el 17/04/2010
hey que tal EL swich keDO. De lujo eL circuito , Lo estube checando kon El multimetro.. y En los cndensadores me mata la señal . :S l eüerdo hacer y El circuito Esta = al de la imagen,,

help me ¡¡¡
Subir
Dr.Maligno Tech
#176 por Dr.Maligno Tech el 17/04/2010
kikerpxi escribió:
hey que tal EL swich keDO. De lujo eL circuito , Lo estube checando kon El multimetro.. y En los cndensadores me mata la señal . :S l eüerdo hacer y El circuito Esta = al de la imagen,,

help me ¡¡¡


El problema es que nosotros no hemos hecho este circuito que tu tienes, por lo que poco podemos hacer, manda le un privado a alguno de la primera paguina, que han hecho este circuito.
Subir
bichejote
#177 por bichejote el 20/04/2010
He estado porbando el mio, que me lo acabó Rasta, y es una bestia dificil de domar, da tantas modulaciones que no sé con cual quedarme
Subir
kikerpxi
#178 por kikerpxi el 21/04/2010
hey saludos de nuevo rasta.. Sabes decidi mejor armar el ultimo diagrame Ke hiciste.. PeRO no konsigo resistencias de 5k1. como Le puedo hacer ?¡?¡?¡?¡?,, alguna Otra que pueda poner..
Subir
Dr.Maligno Tech
#179 por Dr.Maligno Tech el 21/04/2010
kikerpxi escribió:
hey saludos de nuevo rasta.. Sabes decidi mejor armar el ultimo diagrame Ke hiciste.. PeRO no konsigo resistencias de 5k1. como Le puedo hacer ?¡?¡?¡?¡?,, alguna Otra que pueda poner..


Suelda en serie una de 5k y otra de 100ohm y listo
Subir
kikerpxi
#180 por kikerpxi el 21/04/2010
HEY Y CREES KE SE PUEDA aSI 3K9 Y 1K2.. :roll: :roll:

Y pZ zI ZI KON EL ESQUEMA ASI
..
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo