Construccion de un fuzz factory by zvex

Dr.Maligno Tech
#289 por Dr.Maligno Tech el 07/07/2010
choki escribió:
rasta_maleek, una curiosidad que tengo, porque se evitan ángulos rectos en las pistas? Lo he visto en mas de un layout de los tuyos y no entiendo muy bien porque...


Los ángulos rectos son, propiamente dicho, antenas, que absorben ondas de baja frecuencia, por eso se evitan, sobretodo en fuzzes o distorsiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
kabum
#290 por kabum el 07/07/2010
Despues de calentarme mucho la cabeza,comprobar que el 2n3904 estaba roto y volver a calentarme la cabeza con lo de emisor base y colector... HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE!
De momento he puesto un 2n3866, que para el caso,sirve.Hasta que no compre el 2n3904 no podre comprobar su autentico sonido,pero he de decir que hasta ahora me convence,muy parecido(por no decir igual) al sonido del video de rasta :P
Ahora ya solo me queda una cosa: poner nombre a los potes.Como no se como van(placa al reves y tal)
Me podeis decir el nombre del pote que tiene el cable del + de la pila soldado a él? (debe ser vol o stab)
Subir
choki
#291 por choki el 08/07/2010
Muy bien, conseguiste que funcionara. Pues vaya, al final era el 2n3904...quien lo diría jajaja.

Los potes pues los tienes al revés... el que tiene la alimentación (cable +) es el de volumen.
Subir
kabum
#292 por kabum el 08/07/2010
Por curiosidad, que controla cada pote?(electronicamente hablando)
Subir
choki
#293 por choki el 08/07/2010
rasta_maleek escribió:
Los ángulos rectos son, propiamente dicho, antenas, que absorben ondas de baja frecuencia, por eso se evitan, sobretodo en fuzzes o distorsiones.


Ostia, pues resulta que en alguna de las placas que he hecho tuyas vi ese tipo de pad vacío y pensé que se te había colado y vamos, lo quité y junté la pista, de forma que quedaba en ángulo recto.

Solo ha sido en un punto del fuzz factory y otro que he visto en el BOR que también quité...

Es muy grave doctor? :roll: :roll: :roll:
Subir
fmguitar
#294 por fmguitar el 09/07/2010
me le apunto a este fuzz diy, y tengo otra duda que me gustaria me ayudaran a resolver, en el adjunto es un booster pero en el layout aparece un pin llamado cntrol y no se que se debe conectar alguno sabe ya lo termine me hace falta eso para probarlo, gracias y disculpen por salirme un poco del tema:no_lo_se:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mosfet boost.pdf
Subir
godsavemetal
#295 por godsavemetal el 09/07/2010
fmguitar escribió:
me le apunto a este fuzz diy, y tengo otra duda que me gustaria me ayudaran a resolver, en el adjunto es un booster pero en el layout aparece un pin llamado cntrol y no se que se debe conectar alguno sabe ya lo termine me hace falta eso para probarlo, gracias y disculpen por salirme un poco del tema:no_lo_se:


te suguiero no pongas todos los asociados a eso son un fiasco y te van a confundir; se supone es el millenium BYPASS; es una tontenría!!!!!!!!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#296 por Dr.Maligno Tech el 10/07/2010
choki escribió:
Ostia, pues resulta que en alguna de las placas que he hecho tuyas vi ese tipo de pad vacío y pensé que se te había colado y vamos, lo quité y junté la pista, de forma que quedaba en ángulo recto.

Solo ha sido en un punto del fuzz factory y otro que he visto en el BOR que también quité...

Es muy grave doctor? :roll: :roll: :roll:


No hombre, pero en futuros diseños procura evitarlo.
Subir
pedroruiz90
#297 por pedroruiz90 el 10/07/2010
rasta_maleek escribió:
Lo mejor seria que subieras unas fotos, sobre el pad que sobra justo antes de c1, es para evitar el Angulo recto en la pista del circuito, si no suena, revisa la posición de los germanios, 10 a 1 a que es lo que falla, igual que el 2n3904, las letras se leen desde el frente de los potes, como en las fotos al principio de post.


Que pad sobra antes de C1? ahora mismo no puedo sacar fotos, mis padres se llevaron la camara y la del movil es de juguete.. xdd sonar suena, los transistores estan todos bien colocados, lo unico es eso.. tambien tengo que decir que la pcb es de las que ya vienen perforadas y lo que he hecho es "dibujar" las pistas con estaño, y la he revisado mil veces y esta bien.. lo unico que me has puesto en duda con eso que dices del pad que sobra
Subir
Dr.Maligno Tech
#298 por Dr.Maligno Tech el 12/07/2010
pedroruiz90 escribió:
Que pad sobra antes de C1? ahora mismo no puedo sacar fotos, mis padres se llevaron la camara y la del movil es de juguete.. xdd sonar suena, los transistores estan todos bien colocados, lo unico es eso.. tambien tengo que decir que la pcb es de las que ya vienen perforadas y lo que he hecho es "dibujar" las pistas con estaño, y la he revisado mil veces y esta bien.. lo unico que me has puesto en duda con eso que dices del pad que sobra


Perdón, es el que va justo después de el in. No sobra ningún pad, es solo para evitar el Angulo recto en esa parte dela pista.
Saludos.
---------------------------------
Por cierto choki, ya he realizado el etching de el fuzz factory, ya te cuento esta tarde porque la impresión no ha salido como debiere, parece como cuando sombrean el el periódico las imágenes.
Subir
kabum
#299 por kabum el 12/07/2010
Rasta,La caja donde voy a meter el fuzz factory tiene aspecto metalizado(no se como se llama exactamente,creo que es acero galvanizado o algo asi).Quiero aprovechar eso(Francamente,me gusta) y poner los nombres de los potes, y varias tonterias mas con una transferencia de toner.Lo que no tengo claro es si se va a quedar bien.El toner se queda negro o se puede quedar mas tirando a gris? Lo digo por ir jugando un poco con el diseño
Subir
choki
#300 por choki el 12/07/2010
rasta_maleek escribió:
Por cierto choki, ya he realizado el etching de el fuzz factory, ya te cuento esta tarde porque la impresión no ha salido como debiere, parece como cuando sombrean el el periódico las imágenes.


Cagon el etching jajaja, no va a ser tan fácil como me pensaba. Me parece a mi que al final voy a comprarme una impresora láser y a tomar por culo...el otro día probé en otra tienda y me dijeron que na, que no me lo hacían...

Quieres decir que la impresión con toner no ha salido bien?

Ya me contarás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo