Construccion de un fuzz factory by zvex

kabum
#277 por kabum el 01/07/2010
Lo de guiarme por la muesca es porque aqui http://english.electronica-pt.com/db/cross-reference.php?ref=ac128
te pone un "codigo" El problema está en que como tengo la placa al reves no estoy seguro de si con ponerlo en forma de triangulo va a funcionar.Ah, y el 2n3904 no tengo claro de si tengo que darle la vuelta...imagino que si
Subir
choki
#278 por choki el 01/07/2010
Lo más fácil sería que volvieras a hacer la pcb bien, te evitaras muchos líos.

Como tienes la placa al revés el triangulo no te coincidirá. Lo has de poner como te he dicho arriba, el izquierdo, contado de arriba a abajo así ---> C B E

El 2n3904 lo tendrás que poner igual que el original, porque si te fijas en el layout está en posición vertical, por lo tanto no afecta para nada la inversión.

Prueba a ver si sale.
Subir
Dr.Maligno Tech
#279 por Dr.Maligno Tech el 03/07/2010
choki escribió:
Lo más fácil sería que volvieras a hacer la pcb bien, te evitaras muchos líos.

Como tienes la placa al revés el triangulo no te coincidirá. Lo has de poner como te he dicho arriba, el izquierdo, contado de arriba a abajo así ---> C B E

El 2n3904 lo tendrás que poner igual que el original, porque si te fijas en el layout está en posición vertical, por lo tanto no afecta para nada la inversión.

Prueba a ver si sale.


oye, mira a ver que te parece el etching, que voy a sacar unas copias hoy
Archivos adjuntos ( para descargar)
etching fuzz factory.pdf
Subir
choki
#280 por choki el 03/07/2010
rasta_maleek escribió:
oye, mira a ver que te parece el etching, que voy a sacar unas copias hoy


Me parece perfecto, veo que es el que ya tenías con algunas pequeñas modificaciones.

Lo voy a utilizar para hacer pruebas en una caja que tengo por ahí ya que los 2 fuzz factories que tengo ya están pintados y todo, es una pena.

Gracias tio, un saludo!
Subir
egarcha
#281 por egarcha el 05/07/2010
Hola para todos,
tengo una consulta respecto a un Fuzz Factory que construí hace un tiempo ya. El pedal suena muy bien, pero tengo que ponerlo casi al mínimo del volumen, porque si no suena fuertísimo, ¿esto tendra que ver con las hfe de los ac128? ¿A alguien más le pasó esto y sabe como arreglarlo?


¡Muchas gracias!
Gonzalo
Subir
Dr.Maligno Tech
#282 por Dr.Maligno Tech el 05/07/2010
egarcha escribió:
Hola para todos,
tengo una consulta respecto a un Fuzz Factory que construí hace un tiempo ya. El pedal suena muy bien, pero tengo que ponerlo casi al mínimo del volumen, porque si no suena fuertísimo, ¿esto tendra que ver con las hfe de los ac128? ¿A alguien más le pasó esto y sabe como arreglarlo?


¡Muchas gracias!
Gonzalo


Hola Gonzalo, eso no solo te pasa a ti, ese pedal Porta muchísimo volumen, tanto, que no podrás pasarlo de el primer cuarto de vuelta, no es que este roto.
Subir
choki
#283 por choki el 05/07/2010
Cierto, yo lo tengo casi al 0 y ya suena fuerte...
Subir
kabum
#284 por kabum el 05/07/2010
hay alguna forma, multimetro en mano de comprobar si mis ac188 estan rotos?
Subir
belkin
#285 por belkin el 06/07/2010
Hola Rasta, yo lo termine ayer y me esta dando problemas.. cuando lo activo suena, pero para que suene tengo que tocar fuerte y suena poco.. es como si el gate estuviera alto, pero si lo bajo no suena nada. He revisado una y otra vez el circuito y me he dado cuenta que cuando pongo el pulgar en la parte del medio (por la zona de las soldaduras) no le pasa lo del gate que digo, pero tengo unas dudas, aver el switch lo he conectado como dice la pagina 5 del "offboard wirings" Aqui subo como lo tengo cableado. He comprobado valores de resistencias, condensadores, posicion de los transistores... y no caigo en que puede ser.. una pregunta, debajo de C2 hay un circulito blanco, es un fallo no? o hay que conectar algo ahi.. enfin! aver si me podeis ayudar! os lo agradecere eternamente! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1140704b701c74529ed.gif
Subir
kabum
#286 por kabum el 06/07/2010
Si dices que poniendo el pulgar en el centro revisa las soldaduras y la continuidad. En esa zona hay un condensador y un ac128, puede ser eso

por cierto, tengo unos 2n3866, los puedo utilizar en algo
Subir
Dr.Maligno Tech
#287 por Dr.Maligno Tech el 07/07/2010
belkin escribió:
Hola Rasta, yo lo termine ayer y me esta dando problemas.. cuando lo activo suena, pero para que suene tengo que tocar fuerte y suena poco.. es como si el gate estuviera alto, pero si lo bajo no suena nada. He revisado una y otra vez el circuito y me he dado cuenta que cuando pongo el pulgar en la parte del medio (por la zona de las soldaduras) no le pasa lo del gate que digo, pero tengo unas dudas, aver el switch lo he conectado como dice la pagina 5 del "offboard wirings" Aqui subo como lo tengo cableado. He comprobado valores de resistencias, condensadores, posicion de los transistores... y no caigo en que puede ser.. una pregunta, debajo de C2 hay un circulito blanco, es un fallo no? o hay que conectar algo ahi.. enfin! aver si me podeis ayudar! os lo agradecere eternamente! :)


Lo mejor seria que subieras unas fotos, sobre el pad que sobra justo antes de c1, es para evitar el Angulo recto en la pista del circuito, si no suena, revisa la posición de los germanios, 10 a 1 a que es lo que falla, igual que el 2n3904, las letras se leen desde el frente de los potes, como en las fotos al principio de post.
Subir
choki
#288 por choki el 07/07/2010
rasta_maleek, una curiosidad que tengo, porque se evitan ángulos rectos en las pistas? Lo he visto en mas de un layout de los tuyos y no entiendo muy bien porque...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo