YouTube elimina covers, versiones y jams

iñigo
#85 por iñigo el 12/01/2009
¿Qué tipo de filtro usan para eliminar jams? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fali
#86 por fali el 12/01/2009
Dudo mucho que eliminen las jams...los covers puede, pero las jams no tiene ningun sentido. Yo solo tengo improvisaciones en la cuenta del youtube y a mi no me han quitao na de na...
Subir
Manuel_Baez
#87 por Manuel_Baez el 12/01/2009
Si la base es de un tema conocido si te las pueden quitar Fali, siempre que sea de un tema de un grupo implicado en la demanda contra Youtube.
En el futuro ni jamear sobre un tema de metallica...
Subir
JeremiaScott
#88 por JeremiaScott el 12/01/2009
ya se esta notando, yo empese a bajar videos :D
Subir
soyfeliz
#89 por soyfeliz el 12/01/2009
Que penaaaaaaaaaa :'(
Subir
Mr.Crowley
#90 por Mr.Crowley el 15/01/2009
Añado un poco más de información al topic.

Ahora resulta que youtube no borrará el video completo si éste tiene audio protegido por derechos de autor. En lugar de eso, sólo borrará el audio:

Alguien escribió:

Perhaps this has been going on for a while, but I’ve never noticed it before. YouTube users often create an original video using their favorite popular song as the audio. I’m afraid that they won’t be able to do that much longer, since YouTube has started muting videos that use unauthorized copyrighted music (and that pretty much means all user-created videos.)

Extraído de aquí:

Traduzco: "A lo mejor ha estado ocurriendo por un tiempo, pero no me había dado cuenta hasta ahora. Los usuarios de youtube a menudo crean un video original usando su canción favorita como audio. Me temo que no podrán volver a hacerlo, ya que youtube ha empezado a silenciar los videos que usan musica con copyright (y eso significa casi todos los videos creados por usuarios)."

En el enlace hay algún ejemplo. El mensaje que da youtube es este, que se puede ver al pie del video:

Alguien escribió:

AVISO
Este vídeo contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por todos los titulares de los derechos de copyright. Se ha desactivado el audio. Más información sobre copyright


Al menos casos como los de los tutoriales de frasco no serán eliminados, solamente silenciados.

Saludos :saludo:
Subir
Alone I
#91 por Alone I el 15/01/2009
No os preocupeis hombre,que podeis usar mis temitas para ponerlos de fondo en vuestros videos....:risa::risa::risa::no_lo_se::D

:saludo:
Subir
sotti
#92 por sotti el 15/01/2009
Mr.Crowley escribió:
Añado un poco más de información al topic.

Ahora resulta que youtube no borrará el video completo si éste tiene audio protegido por derechos de autor. En lugar de eso, sólo borrará el audio:


Extraído de aquí:

Traduzco: "A lo mejor ha estado ocurriendo por un tiempo, pero no me había dado cuenta hasta ahora. Los usuarios de youtube a menudo crean un video original usando su canción favorita como audio. Me temo que no podrán volver a hacerlo, ya que youtube ha empezado a silenciar los videos que usan musica con copyright (y eso significa casi todos los videos creados por usuarios)."

En el enlace hay algún ejemplo. El mensaje que da youtube es este, que se puede ver al pie del video:



Al menos casos como los de los tutoriales de frasco no serán eliminados, solamente silenciados.

Saludos :saludo:


En contraprestación han desarrollado una aplicación que permite cambiarle el audio a un video por uno de los ya indexados y permitidos en youtube, permitiendo buscar videos de parecida longitud a la del video..etc...

Al parecer no funciona muy bien y es lenta esta característica.

Un saludo
Subir
zacka
#93 por zacka el 15/01/2009
La calidad de sonido de you tube es pesima. No se de q se preocupan las discograficas. En definitiva si la gente quiere seguir subiendo (o pirateando en general) lo va a hacer en otro sitio. No entiendo como no aprenden eso. Las discograficas creen q van a vender discos para siempre. Es como si yo quisiea vender discos de pasta ahora. Lo mas probable es q las discograficas no ganen nada y you tube pierda mucho. La gente solo va a perder el poco tiempo q nos cuesta encontrar otro servidor.
Subir
salas
#94 por salas el 17/01/2009
Yo también estoy flipando con la noticia, aunque me la esperaba desde hace tiempo. Ya veía yo que era demasiado fácil para algunos hacerse famosos (casi un sueño para muchos otros :roll: ). Y a los que la fama les haya costado algo más de trabajo, pues no les cae bien.

Pero como solución anterior a esto yo habría propuesto otra cosa. Como por ejemplo, especificar en el título del video la canción y el autor original del tema. Yo creo que eso incluso puede dar publicidad al artista en cuestión, no sé.

Un saludo!
Subir
Leo Cerdan
#95 por Leo Cerdan el 17/01/2009
Esto es lo que he encontrado en una pagina (datafull) y me pareció interesante compartirlo.

Alguien escribió:
YouTube silencia los videos que violan los derechos de autor

Al parecer la batalla por hacer que se respeten los derechos de autor en los videos que se publican en YouTube parece no tener fin. El portal ha tomado una drástica medida que hará que una impresionante cantidad de videos hospedados en el sitio queden en completo silencio.

Aquellos videos que contengan música con copyright usada sin autorización, comenzarán a ser exhibidos a los visitantes completamente mudos y exhibirán el siguiente mensaje (en español): “Este video contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por todos los titulares de los derechos de autor. Se ha desactivado el audio. Más información sobre derechos de autor”.

Ha creado una base de datos en la que se incluyen contenidos protegidos, así cuando un video se sube es analizado y si se detecta la publicación de un video o música con copyright, se puede bloquear al usuario o insertar publicidad, si es que hay acuerdo con el propietario en ese sentido. También en aquellos videos de usuarios que decidieron usar alguna de sus canciones favoritas para musicalizar una creación propia.

Así asistiremos a ver como YouTube transforma progresivamente a todos estos videos en una especie de películas mudas. Inclusive, no permitirá la inclusión de notas, ni podrán ser embebidos en otras páginas.
Subir
deshumanized
#96 por deshumanized el 17/01/2009
Joder , que mal
yo queria gravar una cover de Black Dog y Enter de sandman...
_________

No se si ya preguntaron porque no lo e leido todo pero .
Esto , solo es el youtube no ? , puedo suvir esas covers a otras paginas similares no ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo