?!?!?!?!?!?!??!?! Que?!?!
Muy bien, muy bien, alla ellos si quieren perder usuarios....
Creo que me paracee una manera chapucera de querer retirar videos que incumplan los derechos de copyright, etc.
Pues por este camino les va ir muy bien.
YouTube lo bueno que tiene es por la cantidad de usuarios y material que tiene. Haciendo esto lo unico que van a conseguir es irse cuesta abajo sin frenos.
Imaginada todo los videos buenos, covers, jams, videos de guitarrsitas que tienen futuro, repercusion que tiene yotube por ese tipo de videos, por todo los videos bueno, hablando en general... Quien les compensa todo ese esfuerzo, tiempo, etc?? Eh?
Una cosa es que quieran retirar material que no es legal (me parece bien) y otra hacerlo de forma chapucero por limitaciones del programam encargado de ello, que conlleva que se pague inocentes por pecadores (algo asi, no me acuerdo como se decia).
Ademas el tema de censuras, derechos de autor, etc es un tema muy poelmico donde quizas no es lo que deberia de ser, por manipulacion politica, intereses, dinero etc.
Creo que se me entiende lo que quiero decir.
Con estos temas las leyes que sacan se contradicen con otras y no se ponen de acuerdo.
Yo esperare un poco a ver como transucrre, si no cambia nada, me borro mi cuenta y a la comptenecia, ya vereis como espabilan. Con la ilusion que tenia yo de cuando tenga la electrica subir covers, pues que les den. Si eso me afectara, cogo y les meto un reclamacion o algo, como si tengo que ir a juicio, lo que sea.
Hay que poneres todos de acuerdo e irse a la competencia.
V e r g o n z o s o.