YouTube elimina covers, versiones y jams

Leo Cerdan
#61 por Leo Cerdan el 09/01/2009
lo que hay que hacer es buscar otro sitio donde colgar nuestros videos. Como por ejemplo humyo.com solo hay que registrarse y puedes subir vídeos, archivos, documentos, etc. Y por supuesto compartirlos con todo el mundo.
Subir
fali
#62 por fali el 09/01/2009
GustavoTM escribió:
¿Pero el Timmons es de Warner? No me cuadra...

:mrgreen:


Jajajaja, los de youtube habran quitao el video de walls por que les daba verguenza ajena :risa: :L:
Subir
Alone I
#63 por Alone I el 09/01/2009
Llorad,llorad...:risa:
Subir
danny23
#64 por danny23 el 09/01/2009
menos mal que no he subido ningún video :risa:
Bueno esto va bien para aquellos que les gusta mucho aumentar sus egos :leyendo: Nada eso tiene arreglo, a construir con LEGO :risa: En fin, estamos en los últimos dias :leyendo:
Subir
sotti
#65 por sotti el 09/01/2009
Mr.Crowley escribió:
Cuando en antiguo foro alguien publicó el post "Google compra Youtube", recuerdo que ya comenté que algo así pasaría.

Por aquel entonces los precendentes para pensar que esto pasaría eran la política de censura que Google tenía en China y alguna que otra eliminación de videos que ya habían llevado a cabo por temas de copyright.

Recientemente Telecinco ya ha pedido alguna que otra orden judicial para que vídeos de sus programas no aparezcan el Youtube. Así que no hacía falta más que esperar a que alguna discografica se quejara para que empezaran a caer canciones.


Ya nos podemos ir acostumbrando a cosas así...


Hola gente:

Quería tratar varios puntos.

1. No creo que lo que pasa con google en sitios como China pueda denominarse como "política de censura de google". En el mundo de hoy en día si hay de una empresa que está de parte del user esa es google, no os quepa duda. Es de las pocas grandes empresas, (grandísimas) que arranca proyectos gigantescos sin saber siquiera si va a poder sacar dinero de ellos. Hay servicios de google actualmente que no les salen rentables a pesar de ser de los más famosos. Aunque ahora no tanto siguen teniendo una política en la que la pasión va por delante de la cartera, política de universitarios, desacarados y apasionados. Faltarle o fallarle a google a las primeras de cambio no es bueno para nosotros, hacerlo con poca justificación no es bueno para nadie. Pasar por algunos aros es imposible.

2. No sólo borran de la warner. No sólo borran música. El problema es de derechos, y como han dicho... a parte de empresas están los users metiendo baza. Por ejemplo yo he retirado monólogos por problemas de copyright....(sin nada de música, nada de nada). Puedes subir una voz simplemente y que te la bloqueen por este problema.

3. El usuario no debe temer la desaparición de las plataformas en un mundo como internet. Las plataformas deben temer el comportamiento de los users. Nosotros somos los únicos que tenemos poder para levantar sitios como youtube y para condenarlos al olvido, no dramaticemos demasiado con esto pues la caida de la red Donkey levantó el mayor imperio p2p conocido durante años, eMule. Las historias en la red y en la informática son bucles cuasi-concéntricos de los que están constantemente saliendo chispas, las cuales a menudo producen un incendio, los incendios son buenos en internet, puesto que en un sitios donde los árboles crecen a tal velocidad es la manera más efectiva de refertilizar el suelo.

4.Seguimos en una posición muy favorable por algunos motivos. Los productores de material audio-visual somos un gran mercado de negocio, y actualmente en auge. Interesamos a mucha, mucha gente. Por otro lado la ventaja más grande es que ya no hay marcha atrás en el modelo de mercado futuro. Dicen que en un gran descubrimiento hay tres grandes momentos: negación, subestima y culto. Todavía muchos sectores niegan o quieren evitar el cambio, pero la rueda va con tanta fuerza que es imposible detenerla, sólo es cuestión de tiempo. Es hora de aceptar el nuevo modelo de mercado: Hacer dinero de lo gratis.

Steve Ballmer gritó en su despacho hace años que Google sólo es un maldito castillo de naipes (el modelo de mercado gira en torno a la publicidad), google camina y el resto les seguirán, es la historia escrita una y otra vez.


Un saludo
Subir
rafamontcada
#66 por rafamontcada el 09/01/2009
Yo, la verdad es que youtube lo utilizo en el Foro y para ver demostraciones de guitarras y nada más. Pero no me entra en la cabeza que se censuren estas cosas y no lo hagan con los vídeos de palizas y burradas varias que han creado un nuevo tipo de delincuencia y estupidez. :saludo:
Subir
arturo_lópez
shredguitar_metal
#68 por shredguitar_metal el 09/01/2009
Esto es vergonzoso. Espero que no me borren ningún video de mi cuenta. Si eso ocurre le van a dar por culo a youtube y nos tendremos que buscar otras alternativas, que por cierto las hay mucho mejores que youtube (no entiendo como youtube ha cogido tanta fama habiendo portales de video cuya calidad es bastante superior, lo que hace el dinero...)
Subir
Aressi
#69 por Aressi el 09/01/2009
Es posible que en el apartado de videos foro el buscador encuentre videos de otras webs qeu no sean youtube?
Subir
locrium
#70 por locrium el 10/01/2009
que lástima lo que ocurre, ni un brillo subir un video de algún cover que te gusta para que después te lo borren :mad:

es bastente paradojal lo de metallica considerando que en el canal que ellos poseen en youtube

http://www.youtube.com/user/MetallicaTV

en su sección de favoritos aparecen .... :shock:... videos de personas ejecuntando covers de... metallica! :risa:

me pregunto ¿qué estarán esperando los administradores de youtube para quitar esos videos? ¿qué acaso la ley no debe ser justa e igual para todos?

...And Justice for All

sí, como no...
Subir
reaper7guitar
#71 por reaper7guitar el 10/01/2009
Que boludez mas grande!!!!!
es que me parece una gran estupidez!!
yo creo que youtube le debe bastante a sus usuarios, y el hecho de que hasta los covers y jams caseros sean borrados es una gran pelotudes!
:mad:
Subir
Diego Godoy
#72 por Diego Godoy el 10/01/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ya se empiezan a quejar los usuarios... hoy me han llegado ya 3 mensajes a mi canal diciendo que están borrando los videos de metallica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo