Ricardo Walls sufre la retirada de un vídeo debido a la denuncia de Victor de Andrés

arturo_lópez
#1 por arturo_lópez el 09/01/2009
Como recordaréis, ambos hicieron una jam en video (andy timmons style).

Victor de Andres y Ricardo Walls Video Jam!!! - Guitarristas.Info

Pues bien, parece ser que el señor Víctor de Andrés decidió que ya no le convenía salir con otras personas en las jams y decidió unilateralmente que esas jams debían ser borradas, sin explicaciones coherentes (seguro que piensa que "ensucia su imagen").

Acudió a Walls para que borrara su video. Como su respuesta no contentó a su majestad soberana Víctor, éste decidió denunciar a Youtube (seguramente alegando que se usaba su imagen).

Como podéis ver en el post citado con anterioridad, la realidad es distinta. Víctor dio su permiso, lo anunció a bombo y platillo, pero en ese video resultó mejor parado Walls (por qué será... ).

De sobra se sabe que nadie puede osar estar por encima de su majestad soberana, y dado que en otras jams ya habían hecho comentarios agraciando las otras personas, Víctor decidió que todo video en el que salga él debía ser borrado, A PESAR DE DAR SU CONSENTIMIENTO INICIAL.

Evidentemente, el señor De Andrés ha decidido guardar silencio y Ricardo Walls también........... Pero otros no podemos estar callados..........y me extraña que en foros de este calibre nadie haya comentado antes la noticia.............

............porque yo me pregunto...........PERO ESTO QUÉ ES???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 09/01/2009
Pues supongo que primero deberían hablar las partes implicadas en el tema para hacer jucios y sentencias. Y si ellos no hablan, sus razones tendrán. Y si deciden hacerlo pues entonces podremos opinar pero mucho cuidado con estas historias que en este país somos todos jueces y luego pasa lo que pasa.
Subir
fali
#3 por fali el 09/01/2009
Jejeje, yo me voy a callar(ya habia oido algo de esto por ahi...), que sino igual me banean y todo :D
Subir
danny23
#4 por danny23 el 09/01/2009
no me sorprende nada ya de este tio, en fin, siempre recordaré de ese video,que Ricardo esta muy por encima del otro :leyendo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 09/01/2009
amigos mios como buen jurista recomiendo que oigamos a las partes implicadas, al menos a una sola de ellas para que emitamos el juicio oportuno y personal.
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 09/01/2009
Hombre, si acaso, decir que espero que no sea verdad.
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 09/01/2009
Hombre , que yo sepa , ellos tienen manos y también saben escribir... :roll:


:saludo:
Subir
m600
#8 por m600 el 09/01/2009
Hombre, señores parece ser que esto no ha sucedido hoy ni ayer, y si los dos protagonistas han decidido no decir ni mu, no hay que echar mas leña y en el olvido deberia quedar.


Saludos
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 09/01/2009
Mejor que no aparezcan y asi esto no se convertirá en una partida de ping pong, que toda la pinta tiene......
Subir
danny23
#10 por danny23 el 09/01/2009
Pues a mi me encanta el ping pong, pero el de los chinos que hacen saltos mortales y todo :D
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 09/01/2009
Que fuerte, que fuerte, que fuerte...:p

Esto parece el Tomate.:D

A ver si nos dejamos de chorradas.

Cada uno tendrá su opinión libre sobre cada guitarrista, y el resto... si ellos no han querido hablar de ello, pues no veo a que viene opinar sin conocimiento de los hechos.:|
Subir
frasco
#12 por frasco el 09/01/2009
voy a dar mi opinión como usuario...

[Modo moderador off]

¿y a nosotros qué nos importan los problemas "privados" entre dos compañeros?
¿acaso pretendes que nos pongamos de parte de uno o de otro?
¿que edad teneis? ¿es acaso esto un patio de parbulario o quizás pienses que es una porteria llena de verduleras?

No sé el caso como habrá sido, ni me importa, ni creo que deba importar a mas nadie que a los implicados.

Si yo hiciera una jam con un compañero y luego no me gustase el resultado pediría también que la retiraran... si me pidieran que retirara una jam con otro compañero, la retiraría sin importarme los motivos. Pienso que no hubiera llegado al extremo de pedir a youtube la retirada de ningún video, pero tampoco comprendería porqué un compañero no lo retira si ese es mi antojo (aunque no comprenda mis motivos) Si la retirada del video es fruto de sus diferencias, ellos son los que tienen que solucionarlas.
Cualquier posicionamiento en un lado u otro sin conocer las motivaciones de VDA para pedir la retirada del video o los motivos de porqué Walls no lo retiró sin necesidad de llegar a estos términos creo que no deja de ser un ejercicio de contilleo extremo, una venganza o linchamiento, quizás fruto de antiguas rencillas personales contra alguno de los protagonistas por parte de los que no están implicados en el tema.

n este caso, si no pudiste permanecer callado y lo que te movia era el interés en solucionar las desavenencias entre dos amiguetes, quizás haberte dirigido directamente a ambos hubiera sido mas oportuno que intentar someter el caso a un juicio público.

Un saludete compañeros, que yo voy a lo mio y estas cosas me la traen al pairo.

:saludo:

[modo moderador on]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas