#82 #84
Suscribo lo dicho, nunca entenderé la necesidad de agujerearlas. Serán más ligeras o tendrán más matices (dicen), pero de primeras no inspira confianza jeje.
Con todo, ¿qué opinión os merecen?
Responder
#86 No entiendo por qué las series Revstar no incluyen clavijeros con bloqueo ni cejuela de grafito como sí incluyen las Pacifica desde la gama 300 (~300€).
Responder
#87 el bloqueo es algo que para mí es muy prescindible. No me termina de gustar. En cuanto a la cejuela, la RSP20 de la primera serie lleva de grafito, con lo cual supongo que estas nuevas también la llevarán, aunque en las especificaciones no lo pone.
1
Responder
Yo le sigo viendo excesivo 1000€ mas de diferencia entre la serie intermedia y la japan. Tengo 2 ibanez y una tokai japonesas y se de la calidad oriental por experiencia pero creo que es excesivo. Y los acabados en degradado de 2 colores no me terminan de entrar. Lo que se es que si al final van por debajo de los 1,5k la goldtop con p90 me planteo pillarla.
Responder
Pues ya nos comentarás compañero, estoy deseando ver qué tal truena. Esperamos review eh.
Responder
Justamente yo creo que el tema estético sigue siendo su mayor debe. Excepto una o dos, las demás no me entran por los ojos, ni por forma ni por color. Aún así cuando vi una persona (y la toqué, que ello influyó y mucho) me volví loco por conseguir una. Pero creo que podrían haber ampliado la gama y combinación de colores, considero que se siguen quedando cortos en ese aspecto.
Me acabo de fijar que además han cambiado los inlays. Gran acierto a mi juicio.
Y los afinadores parecen de hueso...
Responder
Opino lo mismo, tengo una rsp20 y me gusta maciza y el cuerpo con las dimensiones antiguas.
Responder
¿Alguien podría comentar la diferencia de peso entre los diseños anteriores y las nuevas versiones? Esto es, por ejemplo, la comparación de peso entre una RS820 y una SRP20 o una RSS02
Parece ser que las actuales llevan unas cámaras de aligeramiento, pero no sé si anteriormente las llevaban
Responder