Yamaha Revstar, comparativa de gamas

kaiku_ibai
#85 por kaiku_ibai el 03/03/2022
A mi también me genera dudas….
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Beltenebros
#86 por Beltenebros el 03/03/2022
#82 #84
Suscribo lo dicho, nunca entenderé la necesidad de agujerearlas. Serán más ligeras o tendrán más matices (dicen), pero de primeras no inspira confianza jeje.
Con todo, ¿qué opinión os merecen?
Subir
Danzante
#87 por Danzante el 03/03/2022
#86 No entiendo por qué las series Revstar no incluyen clavijeros con bloqueo ni cejuela de grafito como sí incluyen las Pacifica desde la gama 300 (~300€).
Subir
mjexus
#88 por mjexus el 03/03/2022
#87 el bloqueo es algo que para mí es muy prescindible. No me termina de gustar. En cuanto a la cejuela, la RSP20 de la primera serie lleva de grafito, con lo cual supongo que estas nuevas también la llevarán, aunque en las especificaciones no lo pone.
Subir
1
mjexus
#89 por mjexus el 03/03/2022
#86 a mí también me genera muchas dudas. Tanto "bujero" en el cuerpo no me inspira demasiada confianza. Otra cosa que tampoco me termina de llenar es que el cuerpo sea un poquito más grande que las antecesoras. No obstante ya tengo encargada esta, que me gasea una barbaridad. En cuanto la tenga en las zarpas comentaré la experiencia.
38901bcc33ea76dc025b168d28912-2944342.jpg
Subir
1
Manuel
#90 por Manuel el 03/03/2022
Beltenebros escribió:
Con todo, ¿qué opinión os merecen?


Dejando al lado la cuestión chambered me parecen preciosas. En mi opinión Yamaha a dado en el clavo con estas Revstar. Bonitas a rabiar y no dudo de que son guitarrones.
Subir
kaiku_ibai
#91 por kaiku_ibai el 04/03/2022
Yo le sigo viendo excesivo 1000€ mas de diferencia entre la serie intermedia y la japan. Tengo 2 ibanez y una tokai japonesas y se de la calidad oriental por experiencia pero creo que es excesivo. Y los acabados en degradado de 2 colores no me terminan de entrar. Lo que se es que si al final van por debajo de los 1,5k la goldtop con p90 me planteo pillarla.
Subir
Beltenebros
#92 por Beltenebros el 04/03/2022
#89
Pues ya nos comentarás compañero, estoy deseando ver qué tal truena. Esperamos review eh.
Subir
Beltenebros
#93 por Beltenebros el 04/03/2022
#90
Justamente yo creo que el tema estético sigue siendo su mayor debe. Excepto una o dos, las demás no me entran por los ojos, ni por forma ni por color. Aún así cuando vi una persona (y la toqué, que ello influyó y mucho) me volví loco por conseguir una. Pero creo que podrían haber ampliado la gama y combinación de colores, considero que se siguen quedando cortos en ese aspecto.

Me acabo de fijar que además han cambiado los inlays. Gran acierto a mi juicio.
Y los afinadores parecen de hueso...
Subir
Manuel
#94 por Manuel el 04/03/2022
Beltenebros escribió:
Justamente yo creo que el tema estético sigue siendo su mayor debe


De verdad...?? A mi me parecen bellisimas. Un diseño que me cautivó desde la primera vez que las ví. La forma, los colores, el clavijero, los dos cuernos a diferente altura, no sé...... Me parece dignas de colgar en la pared y admirarlas, y descolgarlas de vez en cuando para tocarlas, claro...!!!
Subir
David75
#95 por David75 el 04/03/2022
#89

Opino lo mismo, tengo una rsp20 y me gusta maciza y el cuerpo con las dimensiones antiguas.
Subir
PA.LU.A
#96 por PA.LU.A hace 2 semanas
¿Alguien podría comentar la diferencia de peso entre los diseños anteriores y las nuevas versiones? Esto es, por ejemplo, la comparación de peso entre una RS820 y una SRP20 o una RSS02
Parece ser que las actuales llevan unas cámaras de aligeramiento, pero no sé si anteriormente las llevaban
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo