#82 #84
Suscribo lo dicho, nunca entenderé la necesidad de agujerearlas. Serán más ligeras o tendrán más matices (dicen), pero de primeras no inspira confianza jeje.
Con todo, ¿qué opinión os merecen?
Responder
Citar
#86 No entiendo por qué las series Revstar no incluyen clavijeros con bloqueo ni cejuela de grafito como sí incluyen las Pacifica desde la gama 300 (~300€).
Responder
Citar
#87 el bloqueo es algo que para mí es muy prescindible. No me termina de gustar. En cuanto a la cejuela, la RSP20 de la primera serie lleva de grafito, con lo cual supongo que estas nuevas también la llevarán, aunque en las especificaciones no lo pone.
1
Responder
Citar
Yo le sigo viendo excesivo 1000€ mas de diferencia entre la serie intermedia y la japan. Tengo 2 ibanez y una tokai japonesas y se de la calidad oriental por experiencia pero creo que es excesivo. Y los acabados en degradado de 2 colores no me terminan de entrar. Lo que se es que si al final van por debajo de los 1,5k la goldtop con p90 me planteo pillarla.
Responder
Citar
#89
Pues ya nos comentarás compañero, estoy deseando ver qué tal truena. Esperamos review eh.
Responder
Citar
#90
Justamente yo creo que el tema estético sigue siendo su mayor debe. Excepto una o dos, las demás no me entran por los ojos, ni por forma ni por color. Aún así cuando vi una persona (y la toqué, que ello influyó y mucho) me volví loco por conseguir una. Pero creo que podrían haber ampliado la gama y combinación de colores, considero que se siguen quedando cortos en ese aspecto.
Me acabo de fijar que además han cambiado los inlays. Gran acierto a mi juicio.
Y los afinadores parecen de hueso...
Responder
Citar
#89
Opino lo mismo, tengo una rsp20 y me gusta maciza y el cuerpo con las dimensiones antiguas.
Responder
Citar
¿Alguien podría comentar la diferencia de peso entre los diseños anteriores y las nuevas versiones? Esto es, por ejemplo, la comparación de peso entre una RS820 y una SRP20 o una RSS02
Parece ser que las actuales llevan unas cámaras de aligeramiento, pero no sé si anteriormente las llevaban
Responder
Citar