Yamaha - Al menos sabemos la fecha 22/01/2026

lutop
por hace 2 días
Angel martín escribió:
Yo la gama revstar la dejaría como está ahora.

Pues a mi me falta una con P90 y sin el cordal que llevan ahora, que no me gusta mucho. Como la de Chris Buck pero en barato.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Blackstar S1 45 W Series One
    690 €
    Ver
  • LTD EC-400 personalizada
    420 €
    Ver
  • Bygone Spicy Ed. Especial brillo Full rosewood
    1.299 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El Marin
por hace 2 días
soldout escribió:
Aquí me preocupa el equilibrio de la guitarra, yo veo que un Bigsby es demásiado pesado para este modelos

No tío

No pesa tanto
2 respuestas directas
Zakkarista
por hace 2 días
El marin escribió:
No tío

No pesa tanto

Dice el abusón que debe medir 2 metros y 47 de pie.
Baneése a este usuario de nuevo por favor 
El Marin
por hace 2 días
Zakkarista escribió:
Dice el abusón que debe medir 2 metros y 47 de pie.

Eso es totalmente falso. Es un 45
2 respuestas directas
Zakkarista
por hace 2 días
El marin escribió:
Eso es totalmente falso. Es un 45

Te pido disculpas de corazón 🙏🏼
EBR
por hace 2 días
#23 #24
Cierto, el diseño de la guitarra es perfecto actualmente. Los nuevos acabados se agradecen y me ponen difícil decidir cuáles serán las próximas cinco Revstars que compre, porque son adictivas.
Personalmente, iría a por un puente Duesenberg/Göldo porque permite más juego que el Bigsby conservando el recorrido sutil de este, pero pesa menos y se puede eliminar sin deteriorar el acabado.
Las clavijas con autobloqueo serían un buen añadido, más por el cambio rápido de cuerdas que por los problemas de afinación de los que las Revstar carecen; estamos dejando fuera las Element, claro.
Me gustarían un par de trastes más y golpeador transparente. En realidad, me gustaría que acabaran abriendo una sublínea de personalización donde poder escoger pastillas, perillas, clavijero y tapas de pastillas en metal o madera. Son cambios que se pueden efectuar a la carrera una vez está terminado el grueso de la manufactura.
Y, lo que me parecería realmente novedoso, sería un modelo también sólido pero con un poco más de fondo y cámaras más grandes para jazz, con pastillas más suaves y un fingertail ad hoc.
Pues esa sería mi lista para los próximos Reyes.

Edito para preguntar al Marín qué pedal de volumen usa con tal peana, de usarlo; o si le instaló una tabla encima para no salirse al pisarlo.
2 respuestas directas
Zakkarista
por hace 1 día
De la serie AES había variaciones como comentas, alguna semi hueca con f también (podría estar chula la Revstar así)

Yo echo en falta algún acabado de estos open pore rugoso, y deberían volver el denim y el gris a rayas de la 1a generación.

Aunque por otro lado mejor que no, menos gas.
1 respuesta directa
Zakkarista
por hace 1 día
EBR escribió:
Edito para preguntar al Marín qué pedal de volumen usa con tal peana, de usarlo; o si le instaló una tabla encima para no salirse al pisarlo.

Usa una tabla de planchar con un tronco de pino al medio para pivotar
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 día
Es que el poro abierto y la veta vista son preciosos, son mis acabados favoritos; y permiten multitud combinaciones de colores entre veta y superficie, no solo madera vista.
EBR
por hace 1 día
Zakkarista escribió:
Usa una tabla de planchar con un tronco de pino al medio para pivotar

Veo que es un guitarrista... de altura. Lo siento, lo siento, el síndrome Prats es poderoso y el chascarrillo estaba ahí, alguien debía recogerlo..
El Marin
por hace 1 día
EBR escribió:

Que es "pedal de volumen"?  Mi, no entender

Para qué querría yo eso?

Yo solo piso pedales verdes y mejor que pongan "Ibanez" y "Tube Screamer"
EBR
por hace 1 día
#35   Me ha venido a la cabeza tu imagen tocando, de negro y pisando pedales con forma de setas, como Gárgamel en la aldea pitufa. Y, no, no he desayunado setas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo