#23 #24
Cierto, el diseño de la guitarra es perfecto actualmente. Los nuevos acabados se agradecen y me ponen difícil decidir cuáles serán las próximas cinco Revstars que compre, porque son adictivas.
Personalmente, iría a por un puente Duesenberg/Göldo porque permite más juego que el Bigsby conservando el recorrido sutil de este, pero pesa menos y se puede eliminar sin deteriorar el acabado.
Las clavijas con autobloqueo serían un buen añadido, más por el cambio rápido de cuerdas que por los problemas de afinación de los que las Revstar carecen; estamos dejando fuera las Element, claro.
Me gustarían un par de trastes más y golpeador transparente. En realidad, me gustaría que acabaran abriendo una sublínea de personalización donde poder escoger pastillas, perillas, clavijero y tapas de pastillas en metal o madera. Son cambios que se pueden efectuar a la carrera una vez está terminado el grueso de la manufactura.
Y, lo que me parecería realmente novedoso, sería un modelo también sólido pero con un poco más de fondo y cámaras más grandes para jazz, con pastillas más suaves y un fingertail ad hoc.
Pues esa sería mi lista para los próximos Reyes.
#28
Edito para preguntar al Marín qué pedal de volumen usa con tal peana, de usarlo; o si le instaló una tabla encima para no salirse al pisarlo.
De la serie AES había variaciones como comentas, alguna semi hueca con f también (podría estar chula la Revstar así)
Yo echo en falta algún acabado de estos open pore rugoso, y deberían volver el denim y el gris a rayas de la 1a generación.
Aunque por otro lado mejor que no, menos gas.
#31
Es que el poro abierto y la veta vista son preciosos, son mis acabados favoritos; y permiten multitud combinaciones de colores entre veta y superficie, no solo madera vista.
#35 Me ha venido a la cabeza tu imagen tocando, de negro y pisando pedales con forma de setas, como Gárgamel en la aldea pitufa. Y, no, no he desayunado setas.