El paso lógico sería meterse en la pelea de los amplificadores de bolsillo, con un Helix Pocket; o poner de una vez puentes con palanca de vibrato a las Revstar standard; o Silent Guitars con pastilla magnética, que ya estoy hartito de instalar pastillitas en las SLG200S de los que pasan por el estudio y ven la mía. O lanzar una Variax rediseñada, con IR decentes sin ambiente de habitación en las acústicas ni tanta complicación para configurarla.
No se me hubiera pasado por la cabeza esa mod. Muchas gracias por compartir.
Lo que se me ha antojado es una Revstar con minihumbuckers, crucemos los dedos.
Pues a mi una Revstar con Humbucker en puente y P90 en el mástil, sin switches, split coils, boosters, ni cosas de esas, me pondría palote. Y una "Matteo Mancuso signature" también
#7 por soldout
>> Lo que se me ha antojado es una Revstar con minihumbuckers, crucemos los dedos.
No lo habré pensado veces desde me compré la mía con P90 hace un mes.
#8 por capitansevilla
>> Pues a mi una Revstar con Humbucker en puente y P90 en el mástil, sin switches, split coils, boosters, ni cosas de esas, me pondría palote.
No lo habré pensado veces desde me compré la mía con P90 hace un mes.
Por favor cierren el hilo, exceso de GAS.
Estuve ahorrando religiosamente sin comprarme nada mucho tiempo para comprar un bajillo, ya me estáis j.... con el hilo.
Ahora me pica la curiosidad... se obraría milagro de bajo escala corta?
Si has sido bueno este año, SSanta (léase con runas Kiss) te dejará comprar un bajo así y te traerá unos lindos acúfenos a juego.
Cuidado con lo que se desea.